Optimus Prime montando a Grimlock en una foto para Transformers 4

@ 14 . febrero . 2014

En la página oficial de Facebook para la película de Transformers: Age of Extinction, han publicado una imagen del líder de los Autobots montando al líder de los Dinobots, que por lo visto es la clave promocional de toda la película, que Optimus Prime monta un gigantesco T-Rex metálico, esto lo veremos hasta en la sopa hasta el estreno de la película.

Como podrán ver no es un CGI o una foto directa de la película, es un dibujo, un arte gráfico, y si nos fijamos Grimlock no es tan gris y es más tiene iluminación dorada en varios sectores del cuello, algo que todavía no vimos en el primer trailer que estrenaron.

[Zoom]
Optimus Prime montando a Grimlock

Lastimosamente la imagen es así, cortada, incompleta.

La pusieron en: facebook.com/transformers

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Rey grimlock

    Definitivamente Grimlock tendrá ese color ya hemos visto en varios lados este color amarillo fuego en el trailer aun le falta esa definición de color

  • Yakoo

    parece que sera como un tipo de dinosaurio-dragon, la verdad esperaba que se viera horrible con los colores dorados/amarillos pero esta imagen no esta mal y de seguro el CGI lo hara quedar bien

  • LEX

    /*-/*°”#$$%% orejas!!!!

    sigue pareciendo un dragon…