Falcon no estará en Avengers: Age of Ultron

@ 14 . febrero . 2014

El reparto de Avengers 2 es significativamente más amplio que el de la primera película, pues ahora tiene a los gemelos Wanda y Pietro, Ultron, Visión, todos los Avengers, War Machine, el Barón Von Strucker, un papel para Natalie Martinez. El único ausente confirmado era Loki. Y por lo visto tampoco estará el nuevo héroe The Falcon que aparecerá en Capitán América: The Winter Soldier.

El actor Anthony Mackie que interpreta a Sam Wilson (The Falcon) dejó en claro que el se muere por estar en el reparto pero los de Marvel no le han llamado para Avengers 2:

Cada Lunes llamo a todos en Marvel. Les digo algo como: “¿Será que ya han decidido si estaré en Avengers 2? Me subo al bus de Albuquerque mañana mismo”. Yo quise ser un superhéroe desde el primer día que empecé en este negocio [de la actuación], y el tener esta oportunidad de ser un héroe es notable. Si tengo la oportunidad de estar en Avengers 2, 3, 7 y 18, no habrá manera que me queje o obstaculice nada de eso.

Falcon

Si bien se aprecia el gran entusiasmo que está demostrando, me parece que debería tomar las cosas con calma y sentirse recontra-felíz de estar en Capitán América 2, pues con eso ya está dentro del Universo de Marvel. Además no todo gira en Avengers, o digamos que no vale menos su papel si no estas ahí. Recordemos que en Avengers 1 muchos personajes importantes de la Fase 1 no llegaron a participar, como Cráneo Rojo, War Machine, Happy Hogan, Jane Foster, etc.

Además a mi me late que The Falcon es el héroe sidekick estilo Robin (Batman) o estilo War Machine (Iron Man). Así que lo más seguro era eso, que no sale.

Lo que Mackie ha confirmado es que Falcon será parte de Capitán América 3. (Y con esto creo que prácticamente nos indica que no es Falcon el supuesto cadáver bajo la sábana del trailer de Winter Soldier).

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • flema

    asi que te mueres por salir en avengers 2,3,4,5

    seria una lastima que murieras en tu primera pelicula

  • mike

    Gracias por el spoiler! Sos el irrespeto hecho blogger!

  • Mike: no es un spoiler decir quien está y no está en un reparto, quien muere claro que sí.

    Te lanzo otro spoiler: Craneo Rojo y Wolverine, tampoco estarán XD