Así podría ser el iWatch, según una agencia suiza de diseño industrial

@ 14 . febrero . 2014

Desde Suiza, la agencia de diseño industrial, DesignerEI, han realizado un par de imágenes mostrando como podría ser el próximo producto de Apple, del cual sólo tenemos especulaciones en texto, con cero imágenes, cero filtraciones, ni siquiera las partes se han filtrado.

Ellos se han basado en los rumores de que el iWatch tendrá una pantalla curva, correrá iOS, y se parecerá a las pulseras de Nike, las FuelBand. Han puesto el botón de home debajo de la pantalla y un seguro metálico que cierra la pulsera en tu muñeca.

Este es practicamente un Fan-Made profesional.

Ojo con el guiño a Flappy Bird entre las apps instaladas XD
Así podría ser el iWatch

¿Y la hora? ¿Dónde la veo? :yaoming:
Así podría ser el iWatch

Debajo, la parte en contacto con tu piel, hay varios sensores para medir entre otras cosas los latidos de tu corazón, pues este será un gadget para la salud y los deportistas.

Aún no se sabe si el iWatch planea usar energía kinética, solar o una batería de ion Litio.
El último rumor del iWatch es que Apple estaba buscando expertos en sensores.

¿Crees que el iWatch se parecerá a estos diseños? y peor aún, ¿te lo comprarías?

Para mi parece ser un a mezcla de iPod touch con FuelBand, y si va a ser así, me parece que lo compraran los que ya tienen un FuelBand y quisieran algo más moderno. Yo jamás consideré un FuelBand así que por el momento no me late una necesidad ni deseo de comprar este gadget.

iPod Nano 6G

Personalmente me gustaba mucho más como estaba el mercado del iPod Nano 6G, un iPod que lo podías poner a tu ropa, tenía pantalla touch y “si querías” lo transformabas en reloj. Este era un producto flexible y con posibilidades de seguir mejorando en su misma gama.

iPod Nano 6G

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Geek6909

    Pues por mi podría ser un iPod nano 6G con correa y lo compraría feliz

  • Luis Humberto

    Me agrada el diseño, en el caso de Apple ya tenia ganado terreno en estos dispositivos al contrario de Samsung quienes a mi parecer se apresuraron con su reloj, a Apple solo le faltaba dar el gran salto.

  • Delam Hadz

    FYI; “con sero imágenes, cero filtraciones”, cero.