Teaser de un nuevo juego de los Angry Birds

@ 13 . febrero . 2014

Sinceramente, ¿a alguien le interesa si Rovio va a sacar una nueva saga de juegos de Angry Birds? a mi en lo personal me da igual, creo que ya pasó la época en que Angry Birds era la killer app de cualquier smartphone. Actualmente la gente usa los celulares para Facebook y el clásico Candy Crush Saga. Lejos ya quedaron los días en que Angry Birds era el juego más popular de iOs y Android. Por cierto, ¿cuál es el juego o la app que usas cada día en tu celular actualmente?

Otro juego popular que quedó completamente olvidado es eso de FarmVille.

De todas maneras, si hay alguien que aún sea fan de Angry Birds (que era algo cool en el 2011) pues los de Rovio publicaron esta imagen mostrando las figuras de como serán los nuevos pájaros de un nuevo juego.

Angry Birds

Creo que Angry Birds cayó luego de que su saga de Star Wars resultó ser… ABURRIDO y muy REPETITIVO.

Este fue su anuncio oficial en twitter:

Por la rama de la derecha, parecería una saga con personajes de Tim Burton, quizás Pesadilla de Navidad o Alicia en el País de las Maravillas (y que raro que hagan algo estilo Halloween, pues eso se celebra en Octubre).

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • @christian_lpz

    El angry birds Go! me parecio muy bueno, claro tambien bastante repetitivo, porque de no pagar, debes jugarlo miles de veces para generar puntos y pasar de nivel con mejoras.

    La app que mas uso en mi celular?
    Probablemente sea Google Keep XD, mm pero juego Scrabble con mis amigos =), es gratis

  • lol

    En esta semana la app mas usada por mi celular ha sido flappy bird, y no creo volver a usarla luego de haber obtenido 101 puntos xD

  • Botti

    Las apps que más uso actualmente son The Simpsons: Tapped Out, Jurassic Park Builder, y el jodidamente adictivo Jetpack Joyride, mi juego Android favorito hasta ahora

  • Tomazon

    Mi amiga Edith G. va a alucinar con esta noticia ;)

  • Andrés Oso

    Clash of clans y cloudmagic

  • esperanza

    es bueno