La Viuda Negra tendrá su propia película en Marvel

@ 13 . febrero . 2014

En una entrevista al productor y jefe de todo Marvel Studios, Kevin Feige, este declaró que en Age of Ultron veremos la historia de los orígenes de la Viuda Negra y además comentó que hay planes de dedicarle una película individual. Sería la primera vez que Marvel saca una película individual de un héroe que sinceramente no tiene poderes, no vuela, no es genia-millonaria-filantropa-playboy, pero es una excelente espía, inteligente al interrogar y patea como nadie.

Esto fue lo que dijo Feige sobre lo que se viene en Ultron:

Aprenderemos más sobre su pasado, y sabremos de donde viene y cómo resulta ser quien es. Pero la noción de explorar mucho más sobre ella en su propia película será algo grandioso, y ya tenemos algo desarrollado para esto.

La Viuda Negra

Completamente inesperado !!!

Por lo visto el personaje de Scarlett Johansson le va a ganar a Nick Fury en tener una película propia. :pukerainbows:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Dafaq

    si no fuera por disney podría ser una película estilo the punisher :/

  • jk

    Lo que hacen un buen par de bubis!

  • Luis Humberto

    Coincido con Dafaq y jk XD Personalmente creo innecesaria una película individual de la Viuda Negra, habiendo una fila inmensa de personajes a la espera de tener su propio filme, y mas aun sabiendo que por cada fase (3 a 4 años) Marvel saca 4 o 5 filmes, significa que este proyecto esta ocupando valioso espacio :(

  • wi

    me gustaria ver aquello