Johannesburgo saldrá en los primeros 10 minutos de Avengers: Age of Ultron

@ 13 . febrero . 2014

La filmación de Avengers: Age of Ultron esta empezando en la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica y con esto ha crecido la expectativa de saber si veremos un guiño o una introducción a lo que sería el ficticio lugar de Wakanda, la tribu en medio de la selva donde vive Black Panther.

Según reporta la Comisión Gauteng Film, no sólo Johannesburgo saldrá en los primeros 10 minutos, pero también saldrá como lo que es, Johannesburgo, y no otro nombre de ciudad.

Pero además de la ciudad hay planes de filmar otras escenas en … la provincia de Gauteng, que contiene como 10 ciudades que bien podrían servir para dar vida a Wakanda con la ayuda de retoques CGI.

Aún así, es poco probable que veamos a T’Challa (Black Panther) pero es muy probable que se vea algo de Wakanda o que al menos alguien la mencione en medio de Sudáfrica.

Palacio de la Ciudad Perdida

Muchos fans indican que no es necesario mucho CGI, a sólo 3 horas de Johannesburgo está el Palacio de la Ciudad Perdida en Sun City, más un jardín lleno de esculturas de elefantes:

Palacio de la Ciudad Perdida
Palacio de la Ciudad Perdida con elefantes

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook