Las próximas 7 películas de Robert Downey Jr.

@ 12 . febrero . 2014

No cabe lugar a dudas que el nombre de Robert Downey Jr. actualmente es sinónimo de éxito en taquilla, talento, carisma, y calidad de actuación. Debemos recordar que no por nada fue nominado al Oscar cuando interpretó a Chaplin, y ganó 3 Globos de Oro, y esta sobre sus hombros el gran éxito que tiene Marvel Studios desde que estrenaron Iron Man. Pero no sólo eso, junto con su esposa, Robert también es productor de la saga de Sherlock Holmes donde también actúa. Así que veamos cuales serán sus próximas 7 películas (a menos que cambien los planes, fechas y contratos).

1. The Days Before

Estado: En Desarrollo
Reparto: Robert Downey Jr., Reese Witherspoon

The Days Before

Timur Bekhmambetov será el director de esta cinta de acción y ciencia ficción. Unos alienígenas destruyen nuestro planeta con viajes en el tiempo al pasado, viajan para destruir cada ayer. Un hombre llega antes que ellos para advertir al mundo e impedir el desastre.

2. Avengers: Age of Ultron

Estado: Empezando a filmar
Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, James Spader, y
Samuel L. Jackson.

Posiblemente sea la penúltima película en que veamos a Iron-Man, porque su contrato es sólo para esta y Avengers 3 , aparte de eso no existe ningún plan en Marvel para Iron Man 4. Luego de Ultron su personaje regresa directamente en Avengers 3.

Para deleitarnos les dejo con un poster no oficial pues fue realizado por un fan:
poster Avengers: Age of Ultron

3. How to Talk to Girls

Estado: En Desarrollo
Reparto: Robert Downey Jr.

How to Talk to Girls

La película se va a basar en el exitoso libro del mismo título, escrito nada menos que por un niño de 9 años y que se volvió muy famoso luego de una entrevista en Oprah.

El libro da consejos de como los chicos deben hablar a las chicas.
Ben Karlin y Stu Zicherman han adaptado el libro a un guión.

4. Perry Mason

Estado: En Desarrollo
Reparto: Robert Downey Jr.

Perry Mason

Robert Downey Jr. va a interpretar al abogado defensor Perry Mason en una adaptación de Erle Stanley Gardner. La historia será en Los Angeles durante los años 1930s. En 1969, el escritor Gardner consiguió un gran éxito con este libro con 135 millones de copias vendidas sólo en USA. Luego Perry Mason fue novela de radio, y terminó en una serie de Tv de los 50s y 60s.

5. Pinocho

Estado: En Desarrollo
Reparto: Robert Downey Jr.

Pinocho

Robert Downey Jr. actuará en un Live-Action de Pinocho, será una mega-producción basada en el cuento italiano para niños escrito por Carlo Collodi. Robert interpretará a Geppetto, el humilde carpintero creador de la marioneta.

El director será Ben Stiller.

6. The Judge (El Juez)

Estado: Post-producción
Reparto: Robert Downey Jr., Robert Duvall, Vera Farmiga, Leighton Meester, Billy Bob Thornton

Fecha de Estreno: 10 de Octubre 2014

The Judge

Un exitoso abogado regresa a su ciudad para el funeral de su madre y descubre que su extraño padre que sufre de Alzheimer y además es el juez del pueblo (Robert Duvall), esta bajo sospecha de ser el asesino.

7. Sherlock Holmes 3

Estado: En Desarrollo
Reparto: Robert Downey Jr., Jude Law

Sherlock Holmes 3

Poco se sabe cuál será la trama de esta tercera película, pero toda la saga es un éxito de la casa de Robert, pues su esposa y él son los productores.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • KL_1023

    En realidad como que se ha estado interpretando a si mismo estos últimos años… debería volver a tomar películas que muestren su potencial

  • El pilingas

    No gano el Oscar,fue nominado

  • betax

    si lo gano alpacino con la pelicula perfume de mujer pero no hay ninguna duda q es un hombre con un gran talento

  • nicole Downey

    Las confirmadas son Age Of Ultron, The Judge y faltó la cinta de Jon Favreau llamada “The Chef” la cual trabaja con Sofia Vergara… Les faltó investigar…. Amo a Robert<3 Duckling forever<3

  • ugn2010

    Yo solo puedo decir: ¡¡¡SHERLOCK HOLMES ESTARÁ DE VUELTA!!!

  • CosmicPanda_88

    yo quiero ver los vengadores la era de ultron

  • Juan José Reyes Báez

    Daniel gran post pero tienes varios errores.
    1.- Robert no ganó el oscar, lo ganó Al Pacino.
    2.- Su contrato se renobo hace unos meses y este incluye hasta The Avengers 3.

  • Gracias, ya corregí los datos (y)

  • Rocy

    No dice que haya ganado el Oscar, dice claramente que fue nominado. Ahora el error está en que fue nominados dos veces para recibir este premio, y no fueron tres Globos de Oro, sino que fueron dos, además de un BAFTA.

    Estoy ansiosa por ver pronto todo aquello que tiene ya programado Robert, me encanta tanto como persona y como actor. Seguro le irá excelente! (Sherlock Holmes 3, se ha mencionado que será interpretado en esta ocasión por Ian Mckellen).

  • syomara insuasti

    En que fecha se publico esto???

  • 12 . febrero . 2014