La reacción de un bebé al ver volar a Man of Steel

@ 12 . febrero . 2014

Muchos hemos criticado la película de Zack Snyder, como buena y mala, y al final queda en el criterio y gusto de cada uno. Pero no cabe duda que este niño de 16 meses vive y disfruta intensamente la escena de Man of Steel donde Superman (Henry Cavill) vuela por primera vez.

Si me lo preguntan, la parte que pone el puño al pisa y las piedras se mueven, alejan y empiezan a flotar me huele más a Dragon Ball Z que a Superman. De todas maneras podemos ver como este pequeño ya es todo un fan de la película:

Como quien dice, ya nadie le quita lo que ha disfrutado.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • David

    Creo que el niño nos ha dado una lección ENORME a todos… dejar de ver una película y creernos críticos con gustos refinados y expertos en todo, solo ver y disfrutar :3

  • ck

    si aun hay esperanza en las nuevas generaciones este súperman llego para quedarse y en mi opinión tu comentario de dragonball Z quedo de mas, Daniel por que no pusiste todos los trailers que salieron en el supertazon?

  • barrys

    Asi es como nace un fan y que no se dejan influenciar por gente negativa.

  • Miguel

    Muy bonita reacción, apoyo al 1000% el comentario de David, puro pseudo-critico que apoya “cierta marca” y de ahí no lo sacas !!

    Saludos.

  • Sólo espero que no le muestren al bebé la escena del cuello del General Zod. Uno, no es apta para su edad y dos ahí se le acaba el fanatismo XD

  • Robertto

    Nadie tiene derecho de matar, en especial Superman.

    Superman comic

  • Daniel Gamez

    A un niño de 16 meses que se emociona al ver algo fantástico le llamas fanatismo??? Vaya…

  • David

    Deja Daniel Gamez, ya todos sabemos que el autor de este blog esta muerto por dentro y ya no sabe emocionarse como cuando era pequeño.

  • Robertto

    El que esta muerto por dentro eres voz, que no acepta el gusto de otra persona. Eres un intolerante.

  • Robertto

    Daniel Gamez:

    Vaya… vaya será tu manera de trollear con tu hipótesis de los 16 meses.

  • Daniel Gamez

    Robertttttto:
    Existe un niño, de aproximadamente año y medio. Existe una película con un hecho fantástico (el que un hombre puede volar). Existe que el niño esta viendo la película y demuestra expresiones emotivas.
    Existe el video que graba este suceso. Es un hecho real, ¿en que momento estoy formulando una hipótesis? ¿Conoces el significado de la palabra hipótesis?

  • Luis Humberto

    Sólo espero que no le muestren al bebé la escena del cuello del General Zod. Uno, no es apta para su edad y dos ahí se le acaba el fanatismo XD

    Misterio resuelto, ahora ya sabemos por que no te gusto la escena y dedicaste tantos post (y aun sigues dedicándolos) a quejarte sobre la muerte de Zod XD :yaoming:

  • Luis Humberto

    Aquella parte de “Superman no mata” ya se discutió a mas no poder aqui, y la conclusión irrefutable es que Superman SI HA MATADO en varias ocasiones y en varias versiones del personaje.
    En The Dark Knight Returns de Frank Miller Superman participa en una guerra matando en nombre de USA. Y como dije anteriormente yo no le discutiría a Frank Miller como debe de ser Superman, si alguien quiere discutirle a uno de los mas aclamados escritores de cómics de los últimos tiempos adelante.

  • Ningún misterio!!! WTF? públicamente dije que es la peor escena de la película (la cual esta llena de otras terribles escenas), todo esta en el análisis ;)

    MOS a mi gusto es terrible … listo, problem? :troll: