Así se veía Tom Hiddleston cuando audicionó como Thor

@ 12 . febrero . 2014

En la sección de los extras del DVD y Blu-Ray de Thor: The Dark World, existe una entrevista que muestra las escenas de como se veía el actor Tom Hiddleston, famoso por ser Loki, audicionando para el papel de Thor antes de filmar la primera película. Esto fue antes de que el director Kenneth Branagh elija al actor australiano, Chris Hemsworth, para el papel.

Se lo puede ver sujetando el martillo (Mjolnir) y usando una peluca rubia XD
Tom Hiddleston como Thor
Tom Hiddleston actuando como Thor
Tom Hiddleston cuando audicionó como Thor

Este es el video, comentan incluso como Tom entrenó y ganó musculatura para su prueba como Thor:

Otros actores ademas de Tom Hiddleston fueron considerados para el papel de Thor, entre ellos Charlie Hunnam (Pacific Rim), Alexander Skarsgård (True Blood), Joel Kinnaman (RoboCop) e incluso su propio hermano, Liam Hemsworth (Hunger Games).

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Armetalic

    Nooo loki no! no inventes! no vas a quitarle el trono a thor!

    vamos! quítate esa peluca y sientate, toma una cerveza

    :yaoming:

  • ugn2010

    Que bueno que quedó como Loki, de lo contrario no tendríamos al más carismático de los villanos de Marvel.

  • Luis Humberto

    Tengo opiniones encontradas frente a esta prueba de pantalla. Por un lado hubiera sido interesante disfrutar del enorme talento de Hiddleston como Thor, pero luego de ver Thor 2 definitivamente Loki se reivindico frente a la caricatura de villano de Avengers, mostrando al verdadero Dios del Engaño, tanto asi que la película debería llamarse “Loki: Un Mundo Oscuro”. Con todo eso solo puedo hace pensar que seria un desperdicio de talento e historia si no vemos Loki: Journey Into Mystery para la Fase 3.