Decepcionantes los 5 juegos para Google Glass

@ 11 . febrero . 2014

Si bien aún no hay una gran oferta de juegos, y tampoco grandes marcas del entretenimiento están desarrollando para esta nueva plataforma, ya han salido algunos pocos juegos para Google Glass, y por lo que se vé, si este es el potencial en cuanto a juegos, pues es una decepción.

Se notan y mucho las limitantes, por un lado la pantalla no ocupa todo lo que uno ve para una total realidad aumentada, y por otro el procesador no esta pensado para complejos gráficos, pues Glass por ahora sirve para leer texto, ver fotos y video.

De todas maneras en el siguiente video vemos como es jugar con cinco minijuegos en Google Glass:

Así que si vez a alguien diciendo Bang-Bang en la calle o matando moscas invisibles, capaz está jugando con su Glass XD

Los juegos son:
Balance: en el que el usuario debe mover la cabeza de un lado a otro para apilar una serie de figuras sin que se derrumben

Clay Shooter: que involucra que el jugador diga “Pull” para lanzar un objetivo y dispararle en el aire.

Matcher: que recurre al acelerómetro y función giroscópica del dispositivo en una partida tipo el juego Memory.

Shape Splitter: en el que se utilizan las manos por medio de la cámara del Google Glass para rebanar objetivos de varias formas.

Tennis: que convierte a la cabeza del jugador en una raqueta.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • David

    Claro que no tiene potencial, que asco da la primera versión de esas gafas es obvio que jamas evolucionara esa tecnología y se quedara igual por siempre y para siempre……

  • Armetalic

    tal vez si evolucione, solo que las Gglass dan ahorita solo para juegos tipo atari,

    después den para tipo nintendo, después tipo game boy, después como play station 1 y asi…

    hay que esperar la versión GGlass 5G jajajajajajaja

  • Miguel

    El que quiera unos lentes para jugar esta enfermo !!

    Son unos lentes ¬¬ !

  • mych

    En un mundo de juegos con las mejores graficas del momento pero simplemente decepcionantes, lo mas sencillo suele ser lo mas entretenido.

    Son unos lentes, nadie comprara unas gafas para jugar angry birds, pero un juego asi de sencillo para pasar el rato mientras esperas el bus o a alguien, pues simplemente a todos les viene perfecto.

  • jk

    Pero que tonteria y que retrogadas comentarios se leen por aqui, obviamente es una tecnologia que no esta desarrollada!, que acaso no paso lo mismo con el atari? Con las primeras computadoras, los primeros celulares? Todo empieza desde lo mas bajo y simple, al igual que estos lentes. Ya vendra el tiempo en que la tecnologia mejore y de para actualizaciones bastante superiores pero por el momento esto es lo que tenemos. Quien se iba a imaginar hace 10 años que tener una tecnologia con lentes fuera capaz de salir al.mercado? Nadie! Solo eran cosas de peliculas de ciencia ficcion y de dragon ball (con el rastreador de los sayayin). Asi que demosle tiempo al tiempo, ya llegaran cosas mejores

  • Luis Humberto

    Estoy de acuerdo con lo de decepcionante, a un precio de casi 3 mil dolares por dispositivo esperarías algo mas, pero no solo que son decepcionantes los juegos, sino todo el dispositivo en si, Google esta haciendo su agosto con un dispositivo en estado embrionario que a duras penas y es realidad aumentada, definitivamente este dispositivo esta sobrevaluado.

  • Adenmen

    Pues que esperaban con una tecnología nueva y en pleno desarrollo? obviamente los primeros juegos serán super sencillos, y no lo digo por defender los Google glasses, porque la verdad yo tampoco los compraría por ahora, pero es algo bastante obvio que primero se empieza desde lo básico… Qué esperaban? ponerse los lentes y entrar en un totalmente nuevo mundo digital de realidad virtual?

  • lol

    @Adenmen Si

  • Armetalic

    es verdad Luis, están sobrevalorados para lo que son, si fuesen aunque sea como los rastreadores de los sayayin lo pensaría por lo menos

  • Robertto

    No siempre con una tecnología nueva los juegos deben empezar a ser como los de un Atari, recuerdas como eran los primeros juegos del iPhone?

    Tenias carreras de autos en 3D y peleas !!!

    Por dios, más criterio por favor.