Evangeline Lilly en negociaciones para ser la protagonista en Ant-Man

@ 10 . febrero . 2014

Aún no sabemos cual es el papel exacto que están ofreciendo a Evangeline Lilly, pero siendo que su carrera sigue cosechando buenos papeles, el más reciente como una elfa en el Hobbit, se puede esperar que los de Marvel no le den u papel pequeño sino el protagónico de ser el interés amoroso de Ant-Man. Pero a diferencia de la novia de Thor, la novia de Stark, y la novia de Hulk, resulta que la novia de Ant-Man es una Avenger con poderes, conocida como The Wasp (La Avispa), es decir que quien sabe Evangeline sea una de las nuevas Avengers femeninas, junto con la Viuda Negra y la Bruja Escarlata.

Lo que no creemos que suceda es que su personaje sea Janet Van Dyne, pues ella es la pareja de Hank Pym, y en Ant-Man Pym será Michael Douglas. Lo más probable es que ella sea la hija de Pym y la novia de Scott Lang (Paul Rudd).

Evangeline Lilly

Otro rumor indica que su papel podría ser el de Jessica Drew, más conocida como Spider-Woman, pero que la estilo de Bruja Escarlata y Quicksilver en Fox (Wanda y Pietro en Marvel), nunca la llamen Spider-Woman, nunca mencionen a Spider-Man ni nada parecido por los derechos de Sony, pero si la llamen “Jessica Drew”, y si tenga sus poderes arácnidos :pc:

¿En cuál papel la prefieres ver?

Spider-Woman

Por cierto este es un gráfico de cuando pensaban poner a The Wasp en la escena de la batalla final de The Avengers:
The Wasp

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    Seguro que el grafico que pusiste al final es de Avengers? A mi parecer es una viñeta del comic “The Ultimates” la version de Avengers en el universo Ultimate, dicho sea de paso puede venir esa confusion dado a que Avengers toma muchos elementos de este universo.
    En cuanto a lo de Evangeline Lilly preferiría verla como Jessica Drew, Lilly tiene ese look de sensualidad y peligro que transmite el personaje en los comics.

  • Tomazon

    Jessica Dreeeeeeeeew! Recuerdo las caricaturas de la mujer araña con mucha nostalgia. Eran increíbles! Para mi era parte icono sexual, parte heroína. Aunque me molestaba un poco que sus poderes opacaran un poco a los del hombre araña (que hacia cameos). Saludos

  • julio cancun

    Exacto!!!! Esa imagen es ULTIMATE COMICS …….