Clark Gregg adelanta que AGENTS OF S.H.I.E.L.D. seguirá con Winter Soldier

@ 10 . febrero . 2014

Luego de que se estrene la película Capitán América: Winter Soldier, la serie Agents of S.H.I.E.L.D. tendrá un capítulo posterior dedicado a continuar la historia de lo que se vea en esta película de la Fase 2, y no era para menos porque en Winter Soldier habrán fuertes repercusiones en lo que es S.H.I.E.L.D. y hasta Nick Fury sufrirá accidentes, como ya vimos en el trailer.

En una entrevista, el actor Clark Gregg indicó que habrá que ver como su equipo se integra con lo que suceda en Winter Soldier, y eso lo veremos luego del estreno.

Clark mencionó la tecnología de leer y borrar pensamientos con ese robot lleno de tentáculos. Y sobre una película de SHIELD dijo:

Pregúntame luego de que vea Capitán América 2. Lo que puedo ver en sus trailers es que SHIELD es una importante parte de su mundo. Las historias de C.E.N.T.I.P.E.D.E. y el Clairvoyant van a unir varias cosas y quizás se conecten con las películas de Marvel de la misma manera que se vio en un episodio una conexión con Thor 2. Será interesante ver como se integrará nuestro equipo luego de Capitán América (Winter Soldier).

Algo me dice que hasta aquí llegó el agente Coulson, esta encasillado con “su equipo” en la serie y por lo visto será ajeno a aparecer en las películas de Marvel. Una lástima pues dio mucho química en la pantalla grande y en la pantalla chica yo lo veo como un talento completamente perdido.

Clark Gregg 2014

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook