15 minutos de Game of Thrones Temporada 4

@ 10 . febrero . 2014

Si no puedes apaciguar tus deseos de ver un nuevo capítulo de Game of Thrones, nos han regalado 15 minutos de lo que se viene en la Temporada 4. Especialmente luego de lo que pasó en la Boda Roja, se nota como todos tienen una gigante sed de venganza. La temporada 4 se titula: Ice and Fire (Hielo y Fuego).

Lamentablemente no son 15 minutos sin cortes y de puras escenas, en medio hay entrevistas a los actores (como a Peter Dinklage y Emilia Clarke), un detrás de cámaras, y el reparto comentando quién es su personaje favorito o el momento más embarazoso entre otras cosas:

Muy interesante ver todo ese lujo en comidas para la boda de Joffrey y Margaery Tyrell (minuto 5:00) con esa decoración de un ave enteramente disecada para ir encima del plato. Simplemente espectacular.

Se nota más trabajo, más detalles, más majestuosidad y unos escenarios que te quitan el aliento, sin olvidar que los dragones siguen creciendo, veamos algunas fotos tomadas del video:

Foto Game of Thrones Temporada 4
Foto Game of Thrones Temporada 4
Foto Game of Thrones Temporada 4
Foto Game of Thrones Temporada 4
Foto Game of Thrones Temporada 4

Si no lo notaron, hay una persona debajo del dragón:
Foto Game of Thrones Temporada 4

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares