El creador de Flappy Bird ya ha eliminado su juego de la App Store

@ 09 . febrero . 2014

La aplicación gratuita más descargada durante varias semanas, tanto en Android como en iOS, es el juego de Flappy Bird, un pajarito que vuela y que con tus toques debe evitar chocas contra unos tubos, todo bajo un escenario y sonidos que parecen inspirados en Mario Bros. pero con un concepto diferente, sencillo y muy adictivo.

Flappy Bird esta en la cima de su éxito y su creador en twitter ha confesado que en 24 horas lo va a quitar de la tienda, que no es por cuestiones legales, simplemente que ya no aguanta más todo lo que le está pasando y aclaró que tampoco quiere vender el juego a otra persona. (parece que recibe miles de insultos cada minuto de gente frustrada que no puede avanzar en los niveles).

Flappy Bird

Don Nyungen, un diseñador de videojuegos vietnamita, creó Flappy Bird en menos de tres días y está ganando como $50.000 dólares diarios en ingresos por publicidad.

Esto es lo que Don puso en su twitter @dongatory:

Actualmente el juego ya ha sido borrado de la tienda de iOS (y algún vivo ha subido un clon Flappy Bee, con una abeja).

Este es un muy raro caso donde el éxito resulta en algo negativo.

Algunas personas indican que este juego es una plantilla, un templare que se puede comprar, y que Nyungen solo modificó las gráficas y subió el juego, y ese debe ser el motivo de la molestia de los otros desarrolladores.

Pero si te encasillas el juego es muy complejo de pasar y rápidamente causa frustraciones:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • lol

    Mi puntaje es de 50, lastima que no lo alcance a descargar en mas dispositivos.

  • Tomazon

    Dios santo! Estoy harto de leer POR TODOS lados de este tipo y su app…
    Que su vida se ha vuelto un infierno por el éxito tremendo de la app!!! PARA QUE LA SUBIÓ ENTONCES?
    Que la odia con odio jarocho! ES SU PROBLEMA
    Que la va a quitar de las app stores? NO ME PUEDE IMPORTAR MENOS
    A otra cosa mariposa!
    Saludos :)

  • ugn2010

    Wow… Es increíble el efecto negativo que tuvo la fama en la vida de esa persona.

    En lo personl a mi me gusta ese jueguito. En casa hacemos “retas” a ver quién hace más puntos. Hasta ahora va ganando mi hermana con arriba de 40.

    Lo que sucede con la mayoría de las personas que encuentran frustrante este juego es que son personas relativamente jóvenes que se han vivido jugando juegos modernos en los cuales esperan a que llegue el famoso “check point”, y si mueres pues no hay problema, solamente reinicias desde el check point y ya, y así hasta que lo vences. Yo crecí, como muchos Aeromentaleros me imagino, jugando juegos de NES y SNES, juegos de Arcade y similares donde no existían check points y si morías debías repetir todo el juego desde el principio (o continuar desde el sitio donde te quedaste con); eso si, con su respectiva curva de aprendizaje pues ya sabías que hacer y que no cuando llegaras al nivel donde te atascaste.

  • jose

    Hijos de punta madre todos

  • jose

    Mama bicho

  • Carlos

    Por 50 mil a la semana que me insulten cada minuto durante todo un año

  • kokeshi

    no sabia de la existencia de este jueguito jeje pero parece q se volvio en contra del autor, como sea no es para alarmarse, deberia continuarlo…

  • Robertto

    Mi puntaje es de 76

  • yeison

    yo se como conseguirlo tienes que tener jailbreak o no descargando la apps tognbu en su sitio para jailbreak o no y la buscan a lli