Tendremos al antiguo Optimus Prime G1 en Transformers: Age Of Extinction

@ 08 . febrero . 2014

Recordemos que los Transformers de Michael Bay pueden escanear cualquier vehículo y en cuestión de 2 segundos cambian y adoptan una nueva forma, tanto como robots como en su modo alterno. En Transformers 1 Bumblebee lo hizo manejando sobre dos ruedas. Luego de tres película Bay ha acumulado el odio de varios fanáticos que aún quieren ver el diseño “original” de sus personajes favoritos, en especial de Optimus y bien es sabido que Bay es muy ególatra y quiere recibir las alabanzas de este sector del mercado sin perder lo que ha conseguido con sus creaciones.

Pues bien, acaba de salir un poster de promoción mostrando un Optimus Prime con su forma de los dibujos animados, este poster se detectó en una exposición realizada por Wal-Mart para promocionar los nuevos juguetes de Transformers 4, junto con un Camaro 2007 (Bumblebee).

Miren la foto:

Optimus Prime G1 en Transformers: Age Of Extinction

[Zoom]
Optimus Prime G1 poster Transformers 4

Si se fijan bien, es la versión de los dibujos animados, en especial la parte del pecho y los brazos, pero se nota que no es rojo, es un gris viejo, como si fuera un auto antiguo, esto concuerda perfectamente con las fotos que publicamos hace tiempo donde veíamos al antiguo camión en el set de filmación, el clásico Kenworth K100:

Antiguo camión de Optimus Prime

También publicamos otra foto de la filmación aquí:
Camión Optimus Prime G1 en TF4

Y por si quieren ver el juguete del nuevo Optimus Prime, les dejo la foto y el video con lo que ofrece Hasbro como First Edition Optimus Prime:

First Edition Optimus Prime TF4
First Edition Optimus Prime Age Of Extinction

___
Via Seibertron.com y gracias a Alexander Aracena por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Transfanmer

    sinceramente creo que tengo un orgasmo

  • Lizard

    Buen guiño a los fans de G1, aunque la figura del nuevo Optimus deja mucho que desear, sobre todo comparándola con las figuras de las anteriores películas que eran casi idénticas a la original.

  • LEX

    bueno…ahora creo que tenemos que barajar varias hipotesis:

    1- quizas veamos viaje en el tiempo, esto por optimus y su forma de G1

    2- o tendremos a 3 versiones de Optimus, G1, TF1, TF2, TF3, y la horrible forma de samurai de TF4.

  • Lizard

    La película ocurre después de la tercera y por lo que parece ahora los humanos persiguen a los autobots también, de ahí que Optimus y Bumblebee cambian de forma vehículo.

  • LEX

    no le veo sentido a lo que dices Lizard

  • Lizard

    Lo que he querido decir es que después de la invasión de Chicago, el gobierno de EEUU declara enemigos de la humanidad a todos los transformers, sean autobots o decepticons y ahoran son perseguidos para destruirlos. Por eso Optimus y Bumblebee cambian de forma vehículo para no ser reconocidos. De todas formas esta es una teoría mía, un saludo.