Nuevos detalles de como será el traje de Vision en The Avengers 2

@ 08 . febrero . 2014

Los gemelos Pietro y Wanda no serán los únicos nuevos miembros de los Avengers en Age of Ultron, Joss Whedon también nos va a traer al androide Visión, interpretado por Paul Bettany, quien es la voz de JARVIS. Es un personaje que comparte mucho la historia de Ultron en los comics, y además termina enamorandosé de la Bruja Escarlata (Wanda).

Al igual que Capitán América 2, Thor 2, y Guardianes de la Galaxia, es muy probable que Avengers 2 se filme en Londres, en los estudios Shepperton, que es donde Paul Bettany se aproximó para realizar una prueba de maquillaje y vestuario, junto con el actor Jeremy Renner que interpreta a Hawkeye.

A estas alturas del proceso de producción, se cuentan con dibujos y bocetos diferentes de como podría ser el nuevo Visión, y se van probando estos conceptos en el actor para ver cual será el look que mejor le queda.

Vision en The Avengers 2

Según la información filtrada por uno de los empleados, Visión podría verse así:

Tiene un casco similar al de Iron Man, pero esta designado más como una cara que la forma que tiene la armadura de Stark. El característico amarillo y verde están presentes en el diseño, pero en tonos más metálicos que los colores chillones del comic. Algunos decían que se parecía al T-100 de Terminator 2, pero no es tan brilloso. El metal líquido amarillo parece que se ilumina. Esto podría o no pasar puesto que hay dos diseños para esta sección, uno se ilumina y el otro no. Es la única diferencia. Tiene una capa, pero esta sólo aparece cuando cambia a modo de vuelo. La capa tiene algunos tonos amarillos como el cuerpo. Las piezas del cuello son del mismo amarillo pero parece que cambian de posición para modo terrestre y aéreo.

Todo indica que Visión será casi como un muy avanzado y mejorado modelo de Iron Man, con más detalles y tecnología de punta (incluyendo la capa, el rostro, el metal líquido y las piezas que se iluminan).

Un primer reporte indica que Paul Bettany se ha puesto maquillaje de color blanco en el rostro, llevando a creer que quizás quieren probar como se vería si Visión fuera enteramente blanco, como en algunos comics, en lugar de su verde-amarillo-rojo. Pero tal parece que ahora están pasando a probar todos los colores originales y detalles de su apariencia tradicional.

Marvel Visión blanco

El reporte filtrado explica que Whedon y su equipo aún están decidiendo como manejar la parte de la máscara-casco para evitar que Visión se vea como una armadura animada de Iron Man 3.

Queda claro que la tecnología de Tony Stark junto con la inteligencia artificial de JARVIS serán la cuna para que nazca Visión y posiblemente Ultron.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    Aun sigo con algo de dudas de que sea Jarvis el origen de Ultron (probablemente si de Vision), en algún lado leí que a lo mejor su origen este en S.H.I.E.L.D., y creo yo seria lo mas factible, algo asi como Fury creando su propio equipo de héroes basados en la tecnologia de Stark mezclada con inteligencia artificial, en vista del abandono de Iron Man por parte de Stark (o este dándole un cuerpo a Jarvis para que continué con su labor de héroe), y probablemente en reacción tambien al :spoilers: abandono del Capitan America de S.H.I.E.L.D.

  • Luis Humberto

    Me olvidaba comentar que aun tengo las esperanzas de que Ultron sea creado por Pym, ya que este llevaría mucho tiempo siendo Ant-Man previo a los eventos de Avengers, y seria una salida muy adecuada para dejar contentos a todos.

  • flema

    ami me gustaria mas que el origen de Ultron, tenga algo que ver con Phil Coulson, seria mas emotiva la pelea contra un antiguo amigo

  • mike

    luis Humberto gracias por el spoiler! No lo necesitaba. Se te pegó la samperitis

  • abraam mel ollo

    MIKE, se te advirtio.

  • Lizard

    No es un spoiler, es una noticia sin confirmar que salió por internet o sea que no te ha chafado nada de la película Mike.