Paul Bettany será The Vision en Avengers: Age of Ultron

@ 07 . febrero . 2014

Tremenda gran sorpresa, nadie se lo esperaba (y luego de que Vin Diesel aceptará ser Groot), pues dos medios han confirmado que el actor Paul Bettany podría interpretar al héroe robótico, el androide conocido como La Visión, en la película de Joss Whedon, Avengers: Age of Ultron.

A Paul lo conocemos por ser la voz de Jarvis en Iron Man y The Avengers, también lo vimos en Legion y A Knight’s Tale. Quizás no sea coincidencia que sea la voz de Jarvis, me parece muy lógico que en una película dedicada a un villano con inteligencia artificial, Ultron, Jarvis evolucione y de un brinco para tener cuerpo propio y se vuelva en The Vision.

Paul Bettany será The Vision

Este rumor ha sido reportado en los diarios The Daily Mail y Variety, quienes confirman que la noticia es verídica. Además dicen que Bettany ha realizado una prueba de vestuario en Shepperton Studios.

The Vision, en los comics debutó en The Avengers #57 en 1968. Y también en los comics se enamoró de La Bruja Escarlata (Wanda) y y se casó con ella. en Age of Ultron, ella será interpretada por Elizabeth Olsen, y por ley tendremos que estar atentos si hay algún coqueteo amoroso.

Paul Bettany

Entre las nuevas adiciones al reparto tenemos a James Spader como Ultron, Thomas Kretschmann como el Barón Strucker y Aaron Taylor-Johnson como Pietro, el hermano gemelo de Wanda.

El papel de La Visión anteriormente fue rumoreado para el agente Coulson, pues los fan suponían que luego de su muerte podría regresar como un androide. Paralelamente Vin Diesel publicó en twitter que le gustaría mucho ser La Visión. Finalmente el papel es para JARVIS, a mi parecer esta decisión encaja perfectamente en la trama, y el actor de lejos es excelente y va acorde con el personaje.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Mike

    Como es molesto para mi y siento (y espero)que para muchos lectores mas el tratar de descifrar las siglas/abreviaturas de las peliculas. ¿Cuando y por que se empezó a utilizar eso? vamos, que es molesto, mucho diría yo… DOFP, SvsB, TDKR????, coño que en lo PERSONAL me desesperan, las entiendo pero me parece una patada en las bolas
    Sólo quería externarlo

  • Preriron

    Te apoyo camarada, a mi también me recontra caga esa costumbre, si alguna vez has leído algún comentario mio notaras que prefiero escribir el tituló de una película por completo, sin importar que tan largo.

  • Armetalic

    Hay algo que la gente no entiende últimamente. Y pasa en todo lugar

    Este es un blog donde el autor puede dar su opinión libremente, y los comentarios en cada post están para debatir ideas, para hablar y compartir lo que piensa cada quien y llegar a un conocimiento de ideas y opiniones diferentes entre las personas

    El error esta en ¿POR QUE tiene que tomárselo a un asunto personal?

    Aquí cada quien es libre de pensar lo que quiere, de decir lo que quiere, y de escribir como quiera. NO PUEDES CRITICAR esas cosas de los demás porque simplemente a ti no te gustaría que te lo critiquen!.

    estos espacios son para la sana discusión, no para pelear o agarrarse a pico y pala contra otra persona que opine diferente a ti.

    dejemos a un lado la agresividad, soberbia y la sensibilidad. aquí estamos para compartir, no para hacer enemistades por diversidad de pensamiento.

    Piensenlo, es algo para reflexionar, ojala daniel sacara un post con este tipo de reflexiones para que la gente lectora en vez de hacer discusiones estériles sin sentido, realicemos unos buenos debates productivos y enriquecedores. al final la idea es divertirse y distraerse.

    Saludos! y no lo tomen a mal! por favor! para mantener los sanos de bates es mejor discutir del tema, no de las personas ni opiniones que dan cada quien de los temas. Así de simple.

  • Luis Humberto

    No estoy tratando de “imponer” mi opinión sobre la del resto, me parece que están mal entendiendo mis comentarios, o no los leyeron y solo leen las respuestas hacia lo que comento, lo que hago es explicar el “por que” de lo que pienso y opino exponiendo argumentos, si dichos argumentos son validos o no eso es lo discutible.
    No me estoy yendo sobre un filme en concreto ni sobre una persona, no lo estoy tomando personal, de hecho al unico que le hice una observacion personal fue a DanielSemper en post de que recuerde su antiguo estilo mas objetivo y menos subjetivo. Solo estoy tratando de explicar, desde mi particular punto de vista lo que esta sucediendo con muchos fans de Marvel en lo que he podido notar, de hecho un par de veces pongo el ejemplo de Apple vs Samsung para graficar lo que sucede actualmente.
    Quisiera dejarles este video de Screen Junkies (los mismos de Honest Trailers) titulado “Como reparar a Marvel”, aqui con mucho humor se tocan puntos vitales de lo que esta sucediendo con Marvel, y es mas interesante una parte del video donde, al igual, con humor se revisa el fenómeno Marvel vs DC. Vale la pena verlo (y por que no dedicarle un post):
    http://youtu.be/jIZytYUfP7o

  • Preriron

    Si a Daniel le parece una mierda algo, es bueno que lo exprese, no necesariamente tiene que entrar en detalles y sonar objetivo para no afectar la sensibilidad de sus lectores.

    Siempre se va a tener preferencia hacia una marca o grupo, por X o Y razones. Joder, que sería del mundo de los deportes sin algo así. Lo mismo con las películas, videojuegos, smartphones, etc. Nos pueden gustar por su estilo, contenido, calidad o cantidad. No tiene caso pedir que no seamos subjetivos.

    Al final hay que recordar que la situación con Warner Bros. en lo que se refiere al manejo de sus propiedades de DC en realidad no había sido tan grave como parece. Nos han entregado una respetable triologia de Batman y una película de Superman que fue medianamente bien recibida y expandio su universo de una forma que Superman Returns no logró hacer. La gente es más crítica ahora porque podemos ver claramente que realmente no saben muy bien como proceder. La gente quiere ver a Flash, Aquaman y Wonder Woman en películas individuales, no metidos con calzador en una película de Superman/Batman, y si Warner Bros. no cumple con las demandas es obvio que le van a caer piedras por su incompetencia.

    Las castings tampoco están cumpliendo las expectativas, escogiendo actores que no gozan de mucho cariño ni reconocimento por parte de la audiencia y que veían y siguen viendo inapropiados en sus respectivos roles. Es una cosa que van a tener que soportar hasta el estreno del filme, ni modo.

    Así que viendo las cosas, objetivamente Marvel Studios está haciendo mejor las cosas en esos aspectos.

  • Varias veces estuve pensando postearlo o no (el video), pero viendo que si vale la pena ahí va ;)

  • Preriron

    Bueno, como ahí mismo dicen, no hay mucho que arreglar.

    * Agents of S.H.I.E.L.D. es solo un spin-off, no tiene mucha relevancia con lo que sucede en las películas y con Jeph Loeb a cargo… no esperemos mucho. Solo podemos esperar que las series de Netflix sean mucho mejores.

    * Los villanos sí son una preocupación, los mejores villanos de Marvel están en propiedad de Sony y Fox. Si bien no alcanzaron todo su potencial, al menos podemos presumir que dieron buenas interpretaciones. En lo personal considero a Aldrich Killian, Justin Hammer y Abomination mis favoritos. Y el Mandarín a pesar de ser falso, dio una excelente interpretación, Trevor también me ha gustado mucho como personaje, más al ver el corto All Hail the King.

    * Las escenas post-creditos tampoco tienen nada de malo, ahí mismo lo dijeron, uno es más relevante para el universo en general y el otro para sacarte una risa. Iron Man 3 fue una película muy independiente y haber agregado una escena post-creditos para anticipar Thor: The Dark World hubiera estado fuera de lugar. Recuerden que en la fase 1 lo hacían de esa forma e incluían un personaje o elemento que es relevante para la película que seguía.

    * Esa no es una forma de arreglar a Marvel, sí, seria genial, pero la verdad no necesitan de Spider-Man en su universo cinematográfico. ¿Hubiera encajado perfecto en el Marvel Cinematic Universe?, definitivamente, habría aportado una gran variedad de personajes y elementos para enriquecer su universo, pero llegados a este punto no es escencial y Sony ya está haciendo un muy buen trabajo manejando esa propiedad.

    Los X-Men tampoco son escenciales, muchos concuerdan en que funcionan mejor en su propio universo, incluso en los comics no encajan bien con el resto del universo Marvel. Y ya tienen un catálogo de personajes enorme, tan grande como el que posee Marvel Studios, con muchas posibilidades.

    Fantastic Four por otra parte sí se beneficia mucho de ser parte del Marvel Cinematic Uní verse y viceversa, ya que están relacionados con diversos personajes de naturaleza cósmica y que podrían usar en las posibles series fílmicas de Guardians of the Galaxy e Inhumans, pero lo más importante es que tienen a Doom.

    * No hace falta decir más sobre ese último punto.

  • Luis Humberto

    Preriron tengo una opinión similar a partir del punto 4 en adelante de tu ultimo comentario, y siempre lo he dicho.
    Pase lo que pase las franquicias de Marvel están bien donde están (con errores y aciertos), de esa forma el publico es el único beneficiado ya que puede disfrutar de varios títulos de Marvel anualmente, cosa que no podría suceder si todos los derechos pertenecieran a Disney, aunque ellos quisieran no pueden distribuir mas allá de dos filmes anuales de Marvel como lo han venido haciendo.
    Aunque mucha gente se queje de que se necesitan todas las franquicias para realizar Civil War, la verdad es que no es asi, siendo que los X-Men estuvieron a un margen, Wolverine inicio una vendetta, y Spider-Man tuvo una historia mas personal que afecto su propio universo antes que el resto. Los verdaderos protagonistas de Civil War fueron El Capi y Iron Man, ambos en Disney.
    FOX no necesita de Disney y Disney no necesita de FOX para llevar grandes eventos a la pantalla, y FOX lo esta demostrando con el primer evento de cómics adaptado Days of Future Past (a mi parecer el equivalente de Avengers y un nuevo hito para el cine de superheroes), Disney puede hacer otros eventos como World War Hulk y FOX bien pudiera hacer House Of M, en ambos casos intervinieron personajes de otras franquicias, pero bien pueden sacarse de la ecuación y no afectar el resultado final.

  • Oso

    La verdad cada quien tiene sus gustos marvel y dc son distintos y no se les debe de comparar en lo personal me gusta más marvel y no por las películas conozco la historia de los cómics, de hecho las películas que más me llaman la atención esté año es xmen days of future past y la del cap para saber como termina todo antes de avengers y pues sea quien sea el casting de cada película ya se las de dc sí lo hacen es por algo, no eligen a lo tonto, sí lo eligen es porque queda con la visión de lo que el director quiere con el personaje, saludos