Paul Bettany será The Vision en Avengers: Age of Ultron

@ 07 . febrero . 2014

Tremenda gran sorpresa, nadie se lo esperaba (y luego de que Vin Diesel aceptará ser Groot), pues dos medios han confirmado que el actor Paul Bettany podría interpretar al héroe robótico, el androide conocido como La Visión, en la película de Joss Whedon, Avengers: Age of Ultron.

A Paul lo conocemos por ser la voz de Jarvis en Iron Man y The Avengers, también lo vimos en Legion y A Knight’s Tale. Quizás no sea coincidencia que sea la voz de Jarvis, me parece muy lógico que en una película dedicada a un villano con inteligencia artificial, Ultron, Jarvis evolucione y de un brinco para tener cuerpo propio y se vuelva en The Vision.

Paul Bettany será The Vision

Este rumor ha sido reportado en los diarios The Daily Mail y Variety, quienes confirman que la noticia es verídica. Además dicen que Bettany ha realizado una prueba de vestuario en Shepperton Studios.

The Vision, en los comics debutó en The Avengers #57 en 1968. Y también en los comics se enamoró de La Bruja Escarlata (Wanda) y y se casó con ella. en Age of Ultron, ella será interpretada por Elizabeth Olsen, y por ley tendremos que estar atentos si hay algún coqueteo amoroso.

Paul Bettany

Entre las nuevas adiciones al reparto tenemos a James Spader como Ultron, Thomas Kretschmann como el Barón Strucker y Aaron Taylor-Johnson como Pietro, el hermano gemelo de Wanda.

El papel de La Visión anteriormente fue rumoreado para el agente Coulson, pues los fan suponían que luego de su muerte podría regresar como un androide. Paralelamente Vin Diesel publicó en twitter que le gustaría mucho ser La Visión. Finalmente el papel es para JARVIS, a mi parecer esta decisión encaja perfectamente en la trama, y el actor de lejos es excelente y va acorde con el personaje.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Daniel Gamez

    Una vez mas se demuestra que entre los castings de Marvel y los de DC hay años luz de diferencia.

  • Luis Humberto

    No me cuadra algo, osea cuando en Avengers embuten mas y mas personajes nuevos (con orígenes poco conocidos en la cultura popular) todo es sorpresa y felicidad, pero si en Superman Vs Batman ingresan dos personajes CUYAS HISTORIAS SON CONOCIDAS A MAS NO PODER se elevan los gritos al cielo diciendo que la película sera un fracaso…
    Parafraseando a Miyasaki quien dijo que “el problema del anime es que esta lleno de otakus” me parece que el problema de Marvel es que esta lleno de fanboys. Y lo digo como fan de Marvel, por culpa de los fanboys es que Marvel esta pagada de si misma, de seguro asi la película sea un festín de incongruencias habrán millones de fanboys (que lo único que conocen de Vision es que se rumoreaba seria Coulson) que la defenderán a muerte como “la mejor pelicula de superheroes de la historia”…
    Y que quede claro que no tengo nada contra la película.

  • Miguel

    Yo soy mas fan de DC, pero se nota que cuando hay que hablar de Marvel hay que hablar muy bien.

    Y cuando hay que hablar de DC siempre existe la incertidumbre de que si lo van a hacer bien.

    Este blog me gusta mucho pero a kilómetros se nota la preferencia.

    De igual forma te mando un saludo.

  • Preriron

    Ay Luis Humberto, vaya que te quita el sueño la aceptación que tiene Marvel con el público, no debería extrañarte , se lo han ganado porque ellos supieron ir por pasos.

    Aquí estamos hablando de una serie ya establecida, The Avengers, una cinta coral que se puede permitir introducir nuevos miembros como Scarlet Witch y Quicksilver, sin que se vea fuera de lugar. El villano será Ultron, no es de extrañarse que veamos también a Vision en la película, siendo que fue él quién le dio origen, y no importa si no es reconocido por la cultura popular, en la misma película se van a enterar.

    Por otra parte tienes Superman/Batman, eso implica que la película estará principalmente centrada en estos 2 personajes, como chocan sus mundos y sus respectivos repartos, que incluyen personajes como Lex Luthor y Alfred o algún otro miembro de la Batifamilia como Nightwing. Ahí estas manteniendo las cosas bien contenidas pero luego agregas a Wonder Woman y la gente no puede evitar decir que ella está fuera de lugar, lo cual es natural. Puede que cuando veamos la película su presencia tendrá sentido, pero no cambiará el hecho de que la gente no deseaba verla en esta película y era más apropiado introducirla directamente en una Justice League, no en una película que supuestamente iba ser de Superman y Batman.

  • Luis Humberto

    No me quita el sueño, si me lo quitara no fuera religiosamente al cine cada vez que sale una película de Marvel, y mucho menos a verla en 3D y en la fecha del estreno, cuando es de alabar algo lo alabo, de hecho alabo muchos de los aciertos de Avengers asi como critico sus fallas, de lo que estoy en contra es del fanboyismo que es el aceptar algo ciegamente y creerlo perfecto solo por que tiene una marca, y asi mismo criticar algo negativamente y con cizaña (y peor aun si no se ha visto) solo por que es la “competencia”. También estoy en contra de los posers, quienes lamentablemente en este momento son la mayoría de los que llenan las salas de cine en los estrenos de Marvel, a veces ambas razas se mezclan y salen posers fanboys. Esto esta peor que Apple Vs Samsung.
    Me parece injusto toda la mala onda que le meten a Superman Vs Batman, cada paso que dan, cada rumor que sale, cada actor escogido, todo es malo… Y me parece aun mas injusto dado que ambos estilos son diferentes, pero estas personas quieren que todo sea en molde como Avengers.
    Pensaría que a quienes en verdad les quita el sueño el saber que DC pueda triunfar con algo diferente es a estos fanboys, por que están echando abajo maliciosamente una película que aun no se estrena.
    Y si por si acaso te interesa mi opinión sobre AoU (se que no me la has pedido) creo que va a ser un gran filme, incluso atestada de personajes, confió en que Whedon corregirá muchos de los errores cometidos en la primera, sin embargo me llega a preocupar la perdida de tiempo y calidad en pantalla de los héroes principales (Hulk, Iron Man, Capitan America y Thor)aunque me he hecho a la idea de que esta sera una película donde el protagonismo sea de los nuevos personajes. Tambien siento mucha curiosidad por saber como se manejara la historia y nueva mitologia con el ingreso de todos estos personajes nuevos, mas aun sabiendo que varios de ellos ya de por si tocara verlos con un origen distinto. Aunque admito que no es uno de mis filmes mas esperados para 2015.

  • Faithless

    a ver amiguitos, explicarlo con peras y manzanas, porque se habla bien de Marvel? porque planifica y desde que inicio con Iron Man hasta ahora , ha tenido pocos traspies , sus proyectos han ido saliendo ,segun lo que ellos deseen y publico lo pida y terminan siendo éxitos. Los personajes que saldrán de la secuela The Avengers (cuyo guión ya fue armado) entran dentro del contexto de lo que significa Ultron y por eso se agregan más. Ahora DC/Warner no saben lo que quieren,dijeron que seria MOS2 pero en la ComicCon anunciaron Batman /Superman y de pronto agregan a WW, salen rumores de Green lantern y flash , la polémica con Batfleck , casi casi la salida del proyecto de Goyer por hacer su proyecto individual, el retraso de 10 meses de la película, los actores escodigos para WW y Luthor, que no son malos , son malos para los talibanes fans de DC que querian a Cranston a quien jamas le intereso el papel peor aún hizo una audición, entonces aca no hay preferencias sino mas bien lo que en todas partes se comenta y se opina de ambos estudios , lo que se vé.

  • Preriron

    Lo de quitarte el sueño no lo digo porque piense que no te gusta Marvel, sino porque todo el tiempo te veo escribiendo lo mismo de como te molesta que reciba más amor que Warner Bros. cuando hacen sus anuncios.

    La cosa con los castings de Marvel es que sorprenden y de buena manera, ya que te salen con un actor que nunca te paso por la mente pero que curiosamente encaja perfectamente en el rol (Paul Rudd y Chris Pratt). Warner Bros. también sorprende y al final del día prueban haber tomado la decisión correcta (Heath Ledger yTom Hardy), pero sus elecciones nadie las ve apropiadas para los personajes en un principio. Nadie ve en Gal Gadot una buena Wonder Woman y en Jesse Eisenberg tampoco ven el Lex Luthor que todos esperaban. Ese es el estigma que se han generado los de Warner Bros. al elegir actores que no gozan de mucho cariño por parte de la audiencia, ni modo, como tu mismo has apuntado ellos son completamente diferentes a Marvel Studios, ellos no esperan a que te sorprendas cuando te enteres del casting sino hasta que veas la película.

    La otra razón por la que Marvel tiene la bendición de muchos es porque constantemente tenemos actualizaciones de sus futuros proyectos, sabemos que mientras trabajan en una película , ya tienen planeada la siguiente con nuevos personajes que deseamos ver. Es una cosa que Warner Bros. no hace con sus propiedades de DC y debieron haberse puesto las pilas y planear su alineación tiempo atrás, cuando estaban desarrollando The Dark Knight Rises si sabían que eso iba a acabar y necesitarían depender en otros personajes para lanzar nuevas franquicias. Se trata de satisfacer constantemente las necesidades de tus consumidores, no solo de entregar una buena película cada 3 años.

  • abraam mel ollo

    concuerdo con lo de dc, están medio tontos por no explotar bien y planificadamente a sus personajes, me dan pena ajena

  • Armetalic

    ola k ase? peleando por pelis o k ase? :D

  • Luis Humberto

    Ya he dicho esto antes, DC/Warner apenas tienen un filme de su Universo Cinematográfico, el cual es MOS, es verdad que Warner ha fallado esperado mas de 30 años, específicamente hasta ver Avengers, para darse cuenta de su “error” y recién empezar a planificar, aunque vuelvo a repetir, es su primera película y recién van a hacer la segunda. Ellos están en pañales frente a Disney/Marvel, no lancemos piedras antes de tiempo ni pretendamos que todo sea con el molde de Avengers. En cuanto al cast, opino que hay que darles la oportunidad a los actores, a mi por ejemplo no me agrada el fichaje de Batista y Diesel para Guardianes, pero asi están las cosas, si Marvel los contrato debe ser por algo.
    Y por el asunto de lo que me quita o no el sueño, simplemente me parece injusto estar echando abajo algo solo por novelería y fanboyismo, sea Marvel o DC. Ademas de que me he dado cuenta que la mayoría de personas que echan abajo a DC/Warner sucede que no son fans de DC y conocen muy poco de su mitología, mas bien son fans de Marvel que han adoptado una posición radical de desprestigio hacia otros filmes y estudios fuera de la franquicia Avengers.

  • No es fanatismo, porque si Marvel saca una mala película como por ejemplo la decepción que fue Iron Man 3, se la juzgará como tal y si DC saca una buena lo propio, de hecho The Dark Knight esta en mi top 5.

    A muchos fans les ha encantando Man of Steel a otros fans les ha parecido mala, y con justas razones. Ahora que uno se cierre en una mentalidad sin aceptar el gusto o punto de vista de otros ya es tu problema Luis Humberto, porque esta mal que trates a la gente como que no tiene ni gusto ni criterio y escriba por fanatismo.

  • Luis Humberto

    @DanielSemper en lo casos que mencionaste, ambos, ya habías visto las películas, estas películas aun no se estrenan, por tal razón me parece injusto ensañarse con un filme que ni siquiera se estrena o has visto, como los casos de MoS de la cual ya hacías post negativos antes de verla, y no lo digo solo yo, fuimos muchos los que te hicimos caer en cuenta de lo que estabas haciendo, y parece que la historia se repite, escribes con cierta burla, desprestigio y resentimiento hacia filmes que aun no se estrenan como Superman Vs Batman y Days of Future Past.
    Acepto los gustos y puntos de vistas de otros (y lo sabes por que frecuentemente comento), pero siempre me parecerá injusto cuando se pierde la objetividad e imparcialidad. tu blog va mas allá de ser un pequeño blog personal perdido en la red, es un blog reconocido en latinoamerica y parte de eso se lo debes a los lectores, y si bien tu opinión se respeta, me parece que los lectores tambien merecemos algo de respeto y calidad y no siempre leer los mismos post haters en contra de SvsB y DOFP. Para mi seria fácil decir “te voy a dejar de leer”, “ya no vuelvo a entrar a Aeromental”, pero pienso que la mayoría de las veces escribes buenos post y das buena información, sumado a la calidad del blog, sin embargo tu único problema esta en tomar bandos y ponerte camisetas de estudios y marcas al momento de escribir. IMHO

  • Nelson Mata

    Creo que lo que escribe Daniel es su opinión y se respeta, muchas veces concuerdo con él y otras no, habrá gente a quien le guste y gente a quién no. Y el punto no es dejar de leerlo porque no te guste su opinión sino seguir leyendo para ver que piensa y debatir.
    Y así como él hay muchos que piensan lo mismo sobre este tema, basta leer un poco los blog de USA o ver en youtube algún canal para darte cuenta que muchos andan en la misma lógica.
    Personalmente comparto la opinión de Daniel en el tema, y debo decir que soy más fanático de Marvel que de DC, pero a pesar de eso conozco la historia de sus personajes. Además creo que las películas animadas de DC son mucho mejores que las de Marvel.
    Volviendo al punto de las películas, Marvel se ha labrado un camino muy largo y sus películas no son solo para los fanboy sino para el público en general. Comenzaron con Hulk, Iron Man, Thor, Capitán América y puedes ver como todas sus películas encajaron para formar Avenger. En cambio en DC no han hecho nada parecido, si la siguiente película se llamara Liga de la Justicia no habría tanto problema, pero no, se llama Superman vs Batman. Además no creo que vaya a ver mucha continuidad entre The Dark Night y este nuevo Batman y enciman te meten un montón de personajes nuevos que mucha gente ni conoce.
    Y con respecto al casting, a Marvel también se le ha criticado por sus casting, el mejor ejemplo el Hulk de Mark Ruffalo que todo el mundo criticó hasta que lo vieron y se enamoraron del personaje y se olvidaron de Edward Norton.

  • David

    Es gracioso porque tu haces eso de tratar a la gente como si no tuviera gusto o criterio y el tuyo es absoluto, aun recuerdo el LOLAZO cuando usaste rotten tomatoes para darte la razón de que una pelicula era mala, MOS creo que fue, pero es curioso que digas que IM3 es mala y en rotten digan que es buena y en ese caso no dices ni pio xD

  • LH: Creo que te lo tomas personal, Marvel no siempre ha gustado, cuando salió la Mark 47, la armadura dorada que más parecía de plástico, se la criticó mucho antes al estreno de su película.

    Estoy contando los días para el estreno de :awesome: Days of Future Past, pero no puedo dejar pasar una horrible portada con Quicksilver, y quien sabe la rompe y es un hit cuando se estrene la película, pero por el momento se tiene que dar una opinión con lo que se vé, con lo que se muestra, un blog sin opinión no tiene sentido, igualmente respetamos y mucho que los lectores tengan una opinión contraria pero sustentada y no por trollismo a lo que se postea, es más incentivo a que todos digan su punto de vista.

    MoS no me gustó, ni medio minuto, ¿estoy mal por eso?. Yo no pienso que a los que les ha gustado estén mal, pero parece que tu piensas que estoy mal si no me gustó.

    Y ojo que Snyder es uno de mis directores favoritos, pues tiene a la perfección que fue 300 y a la excelente Dawn of the Dead.

    DEBATIR (y) TROLLEAR (n)
    Aeromental es así, no podemos poner un post tibio, ni leche ni limonada, sin sabor, que diga salió este nuevo poster o este trailer sin decir que nos parece cool o basura, que se puede hacer, apostamos las fichas antes del estreno y luego una vez que se ve la peli se postea el análisis y crítica tradicional, es tan divertido !!! :)

    Y este post es para apoyar la inteligente decisión de que Paul Bettany pase de ser actor de voz a tener el rol de Visión, pues no estamos viendo que nos metan más gente en el reparto, él como J.A.R.V.I.S. ya era parte del mismo.