Seth MacFarlane actúa de vaquero en A Million Ways To Die In The West

@ 05 . febrero . 2014

El comediante Seth MacFarlane, famoso por ser el creador y actor de voz de Padre de Familia, American DAd y la película del oso TED a quien también dio su voz ahora salta al mundo de la actuación y es el protagonista de una película cómica de vaqueros: A Million Ways To Die In The West (que se traduce como Un Millón de Maneras de Morir en el Oeste). Pero Seth no sólo actúa, también es el director y guionista de esta cinta.

La idea es mostrar que en la época del Viejo Oeste todo el mundo moría de cualquier cosa, en especial de tonterías (como que un médico falle en curarte de una astilla, el flash de una cámara te incendie, etc). Pero para mi quedaron claro dos cosas: Seth quiere incursionar en la actuación y además quiere hacerlo con Charlize Theron como pareja en la pantalla, que me huele a que es la misma jugada que hizo Joseph Gordon-Levitt con la película Don Jon, donde se estrenó como director y guionista y además de ser protagonista eligió a Scarlett Johansson como pareja.

Vean el trailer y juzguen:

Ojalá sean falencias del trailer, pero por lo poco que mostraron la película no pinta muy bien. Si bien los chistes no son excelentes, no me gustó la actuación de Seth, poco gesto y entrega al personaje, incluso en apariencia más parece citadino de Nueva York actual que vaquero del lejano oeste, demasiado bien peinado y rasurado, hasta puedes sentir su colonia:

Seth MacFarlane en A Million Ways To Die In The West

Creo que no le salió tan bien pero quizás quiere sacar una versión moderna de la obra de Mel Brooks, titulada BLAZING SADDLES (1974) con Gene Wilder.

Quizás esta no es su primera actuación, pero si es su primer protagónico con algo que requiera más que sólo su voz.

Además cuenta con la actuación de Amanda Seyfried, Liam Neeson, Neil Patrick Harris, Sarah Silverman y Giovanni Ribisi (Ted y Avatar).

La película se estrena el 29 de Junio 2014.

Este fue el teaser (con Ted) que mostraron en el Super Bowl:

Por cierto Ted 2 saldrá para el 2015.

Posters:

poster A Million Ways To Die In The West
poster A Million Ways To Die In The West
poster A Million Ways To Die In The West
poster A Million Ways To Die In The West
poster A Million Ways To Die In The West
poster A Million Ways To Die In The West
poster A Million Ways To Die In The West
poster A Million Ways To Die In The West

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Tomazon

    hahahahaah la escena con los indios: -“Mila Kunis, Mila Kunis” (Fine, fine).
    Pues me ha enganchado por el reparto, tiene a varios de mis favoritos (Neeson, Harris, Seyfried <3).
    Por cierto, creo que el look impecable de McFarlane es asi para hacerlo parecer fuera de lugar, pues Teron le enseñará (o tratará) como ser un rudo vaquero. Saludos

  • mike

    El humor de el me parece de cuarta

  • Nathan

    ¿Por qué eres tan malo con los nuevos trailers y tus críticas? T_T

  • ugn2010

    De acuerdo a lo que vi en el trailer esto es lo que opino de la cinta:

    No se ve como una cinta de comedia memorable, más bien es del tipo de cinta que verías un sábado o domingo en la tarde cuando estás aburrido y no tienes mejores cosas que hacer. (Ejemplos de cintas memorables: podrían ser algunas viejas Sandler como “Big Daddy”, “Billy Madison” o “The longest yard”, Jim Carrey, o incluso la primera “Hangover” que me pareció estupenda).

    Se ve que elige el chiste fácil, poco predecible pero fácil, como elemento humorístico principal. Muchos juegos de palabras, situaciones chuscas que sabemos a donde van pero que aun así nos saca la sonrisa del rostro.

    Un muy buen elenco eso si (Neeson, Harris, Theron, Seyfried y Ribisi), espero que sepa sacarle jugo a los actores con sus personajes.

    En conclusión: se ve recomendable, especialmente si te gusta el humor al estilo “Family Guy”. Si me invitan no me negaré a verla, pero preferiré a su salida en DVD.