Rumor de lo que veremos en el After-Credits de Capitán América: The Winter Soldier

@ 05 . febrero . 2014

Entre los grandes spoilers de hoy, ha salido un rumor de Lainey Gossip, indicando lo que veremos en el After Credits de Capitán América: The Winter Soldier, pues no será como The Avengers o Iron Man 3, una escena cómica pero sin sentido, mas será como Iron Man 1 o Thor, un adelanto a lo que se viene, un adelanto mostrando :spoiler: una escena en referencia a Avengers: Age of Ultron.

Según el rumor, al escena puede ser un After o Middle Credits, y el título es :spoiler: “The Twins” (Los Gemelos), es decir que veremos a los hermanitos Pietro y Wanda Maximoff, conocidos en los comics como Quicksilver y la Bruja Escarlata, pero por un contrato con FOX (X-Men) no pueden usar estos nombres clave ni tampoco indicar que son mutantes (y mucho menos que son hijos de Magneto). Así que simplemente son Pietro y Wanda los protagonistas de esta escena especial que busca engancharnos con lo que se viene.

Capitán América 2: The Winter Soldier

Ya muchos fans se quejaron que los After-Credits apunten al humor y no así al suspenso de las nuevas historias que se estrenen luego.

Los del rumor también indican que los gemelos no se parecen en nada a los personajes que ya vimos en las películas de Marvel, porque ya los vieron y comparando con lo que hizo FOX, pues los de X-Men dan pena:

Quicksilver y la Bruja Escarlata X-Men

Así que si este rumor es cierto, Marvel marcaría un Gol y un Home Run en uno, pisando fuerte y marcando como de diferente será su Quicksilver con el (para mí patético) personaje mostrado por Fox.

Les dejo con el nuevo trailer internacional de Capitán América 2:

Lo único qu eno me gustó del trailer es que salte del avión en medio de una charla con la viuda, porque es casi idéntico a la escena borrada que salió en el trailer de Iron Man 2 con Tony saltando a su Stark Expo.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Dafaq

    Creo que esta película terminara con la independencia de los avengers con shield.

  • Luis Humberto

    Parece que Daniel Semper ya vio X-Men Days of Future Past y Age of Ultron por la seguridad con la que habla.
    Estoy por pensar que tu etiqueta de Cinefilo solo se reduce a clasificar las películas como “Esto es Avengers=Amor” “Esto no es Avengers=Odio”.

  • abraam mel ollo

    oye amigo, todavía ni salen las películas y ya estas crucificando al pobre de Evan Peters el cual parece pederasta con esa “bruja escarlata” XD, todavía no daré puntos de vista, y que tal si Evan termina actuando como Head Legther de batman y Aaron jhonson la riega? ;) aunque para mi ambos son grandes actores, para mi la culpa caería en Brian Singer (de nuevo XD )

  • abraam mel ollo

    y gracias por cambiar el fondo amigo!
    ya no tendré que usar gafas de sol XD

  • Mayo

    No se se cambio es mas repetido: si los after credits de Marvel o nuevamente la wen de Aeromental…pondre los ojos de Fry

  • Vj-Chiatomix

    @danielsemper: “Mighty No. 9 tendrá serie de imagen real: El equipo es el mismo de Mortal Kombat: Legacy” es valido hacer este articulo?

  • pato

    Como “cinéfilo”, eres bueno limpiando el baño. Menos parcial o pierdes credibilidad (yo creo que tienes que comenzar recién a contruirla)