B.J. Novak será Alistair Smythe en The Amazing Spider-Man 2

@ 03 . febrero . 2014

El driector Marc Webb ha confirmado en twitter que el actor B.J. Novak será Alistair Smythe en The Amazing Spider-Man 2.

Para los que no sepan quien es este tal Alistair, en los comics es un personaje de 1985, un científico experto en robo-tecnología que crea a los Spider-Slayers, un grupo de robots designados a buscar y destruir a Spider-Man. Generalmente se lo dibujó usando una silla de ruedas, sin dos piernas, y otras veces sale mejorado con partes robóticas. En los 90s salió en una serie de dibujos animados como la mano derecha de Kingpin. Lo más probable es que ahora trabaje para Oscorp.

B.J. Novak

Este personaje también salió como uno de los bosses a vencer en el juego de la primera película de Amazing Spider-Man:

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Dafaq

    Comosi amazing spiderman 2 ya no tuviese muchos personajes…

  • abraam mel ollo

    pues como no va a trabajar para OSCORP si es la multinacional encargada de crear villanos al mayoreo y menudeo para molestar a spider-man >:D