Se ha encontrado muerto a Philip Seymour Hoffman

@ 02 . febrero . 2014

Hollywood está trágicamente de luto. Con tan sólo 46 años de edad, han encontrado sin vida al galardonado actor Philip Seymour Hoffman en su departamento ubicado en West Village de Manhattan (Nueva York). Las primeras informaciones señalan que pudo morir por una sobredosis. En este momento, el Departamento de Policía de Nueva York y la Oficina Médica Forense están investigando la causa exacta de su muerte del actor de 46 años y ganador de un Premio Oscar por la película Capote.

Una asistente personal encontró el cuerpo en el departamento alrededor de las 11.30 de la mañana (hora local), llamó al 911 y la Policía comenzó la investigación.

Lo habrían encontrado en el baño con una aguja en uno de sus brazos. Hace menos de un año, había ingresado a una clínica de desintoxicación por abuso de narcóticos.

Philip Seymour Hoffman

Recienmtemente lo vimos actuar en The Hunger Games: Catching Fire con un papel muy importante en la historia y lo veremos en The Hunger Games: Mockingjay – Part 1, pues está en post-producción, además que estaba ya filmando la Parte 2 de Mockingjay (no sabemos aún si completó o no sus escenas).

Philip Seymour Hoffman hunger games

Hoffman había tenido problemas con las drogas en el pasado, pero había logrado mantenerse limpio durante 23 años. Tuvo una recaída en 2012 tras tomar unas pastillas recetadas por un médico, que le generaron adicción nuevamente y acto seguido terminó aspirando heroína.

Mantenía una relación con la diseñadora de ropa Mimi O’Donnell, con quien tenía tres hijos: Cooper, Tallulah y Willa.

Yo lo recordaré por sus papeles en:

  • Perfume de mujer
  • Twister
  • The Big Lebowski


En este video vemos el momento en que recibe su Premio Oscar por Capote, y más emotivamente lo hizo venciendo al también fallecido, Heath Ledger, que estaba nominado por Brokeback Mountain.

___
Via infobae

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares