Canción con autotune de Los Nintendos y Los Pokimons

@ 02 . febrero . 2014

El usuario de Youtube “SOY TAN SUTIL” ha creado una serie de canciones remixeadas con autotune, usando varios videos virales de latinoamérica, como el famoso pastor evangélico Josué Yrion hablando a sus feligreses sobre lo malo que son Los Nintendos y el peligro de jugar a Los Pokimons.

Espero que disfruten de los videos:

Autotune de: Los Pokimons – Josué Yrion

Autotune de: Cantando en el bus “Dragon Buseta”

Un re loco en el micro :jajaja:
Este es un video muy especial para los fans de Dragon Ball GT XD

Autotune de: Recapacita Bieber

Autotune de: Soy tu padre (clases de manejo)

Viendo todos los video, esta es una entretenida manera de crear algo bueno en base a la ignorancia dicha públicamente por otra gente.

___
Gracias a Argen Reyes por el dato (y)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    Mientras Aeromental postea sobre videos irrelevantes y gatos, en algun lugar del tiempo pasado, las EPICAS 25 PORTADAS DE EMPIRE dedicadas a DAYS OF FUTURE PAST ya son parte de la historia, fueron una gran noticia en cada blog que tenga tematica cinefila, de comics o simplemente actualidad. Por cierto Empire nunca dedico tal numero de portadas a ninguna pelicula, y es la primera vez que se le dedica una portada a un director…

  • No, no me interesa publicar las 25 portadas y como zombie repetir 25 fotos imitando cientos de blogs que repiten lo mismo … LO SIENTO. (broma, ese post es el que se viene ;) )

  • Vidda81

    Recapacita Daniel