Avance Musical de Maléfica con Lana Del Rey

@ 02 . febrero . 2014

Los de Walt Disney Studios de Latinoamérica han lanzado un video promocionando la melodía principal de Maléfica con Angelina Jolie (38 años) actuando como la resentida bruja y de fondo la gran sorpresa de escuchar a Lana Del Rey cantando nada menos que la canción: “Once Upon A Dream” (Érase una vez) el tema principal de “La Bella Durmiente”, la película de dibujos animados de Disney de 1959. La canción también se usó bastante como tema de fondo del parque Disneylandia.

La misma Angelina Jolie fue quien a dedo eligió que Lana Del Rey (27 años), ganadora de un Premio Grammy, sea la cantante encargada de interpretar este remake la clásica canción.

Entre las nuevas escenas podemos ver a un batallón con guerreros silvestres, árboles con formas de dragón, monstruos, soldados y caballos enfrentando a las tropas humanas.

Lana del Rey:
Lana del Rey

La canción original es del ballet de La Bella Durmiente, compuesta por Pyotr Ilyich Tchaikovsky.

Angelina esta dedicando toda su atención y entusiasmo a esta película,incuso consiguió que su hija biológica Vivienne Jolie-Pitt tenga el papel de la niña Aurora.

Vivienne Jolie-Pitt

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Mary

    :mmm: :musica: :placer: :awesome:

  • kokeshi

    thanks god *w*