Los muñecos de las Tortugas Ninjas muestran más detalles

@ 31 . enero . 2014

Primero quedamos felices con los diseños CGI de las nuevas Tortugas Ninja, luego no parecían tan cool en un gráfico promocional, y ahora debo decir que se ven geniales, pues en estos juguetes percibimos todo el aire de fortaleza y peligro que tendrán estos adolescentes mutantes.

En la foto vemos a tres de las 4 tortugas, para lo que será una película producida por Michael Bay y con Megan Fox como actriz protagonista.

Vean a Miguel Ángel, Rafael y Donatello. Cowabunga!

muñecos de las Tortugas Ninjas

Las tres tienen atuendos completamente diferentes, ni las bandas de los ojos son iguales, incluso Rafael trae una bandana. Otra cosa que salta es que las tres tienen diferentes tonos de verde, no sabemos si es la versión final o están probando que verde queda mejor para los muñecos.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Maxi

    Los muñecos viejos también tenían distinto color el tono de piel

  • rene

    No seria la primera vez que las tortugas tuvieran cada una su tono de verde, se ven muy bien

  • Yakoo

    con ropas diferentes eso ayuda a que les de mas personalidad e individualidad a las nuevas tortugas, mas facil de reconocer para los futuros fans, se ven bien solo el diseño de Rafael no me gusto mucho por lo robusto, rayos y es mi favorito

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    Hay muchos fans que prefieren a Rafael por encima de Leonardo (y) (que es el líder del grupo), quizás por ser más rebelde y el rojo es cool.

  • Tomazon

    Ese Raphael se ve como “problemas”. Seguro va ser el dolor de cabeza de Leonardo y el Sensei Splinter. por cierto: Leonardo FTW!!!

  • Luis Humberto

    Y ya era hora tambien que les pusieran pantalones o taparrabos por que en realidad era algo perturbador que 4 tortugas humanoides anduvieran por allí desnudas…

  • KaiserX

    Miguel Ángel usa zapatillas, es un detallazo, me encantan estos diseños que si bien no se ven muy adolescentes son excelentes para mi gusto.

  • Luis Humberto

    Como lo dije antes en verdad se lucieron con estos diseños, reflejan la personalidad de cada tortuga, Don tiene un vestuario bastante tekkie, incluso tiene unos googles (parece que se están poniendo de moda en los diseños de personajes), Raph se ve algo tribal, mas salvaje, Leo (que no aparece en la imagen) luce como un autentico samurai, y Mike, pues parece salido del ghetto :/ imagino esa fue idea de Michael Bay.

  • Tomazon

    Por cierto, voy a dejar esto por aquí: Teenage Mutant Ninja Turtles: Battle Royale
    http://www.youtube.com/watch?v=UySl-8lUnfc