Jesse Eisenberg será Lex Luthor y Jeremy Irons será Alfred en Batman vs Superman

@ 31 . enero . 2014

Jesse Eisenberg famoso por La Red Social y Zombieland, será el villano Lex Luthor en Man of Steel 2, también llamada Batman vs. Superman aunque aún no tiene un título oficial. De la misma manera el británico Jeremy Irons será el mayordomo de Ben Affleck es decir e leal asistente de Bruce Wayne, Alfred.

Jesse Eisenberg será Lex Luthor

No se trata de ningún rumor, es más nadie sabía nada al respecto hasta que los de Warner Bros. publicaron oficialmente la noticia.

Zack Snyder dijo sobre Jesse siendo Lex:

Lex Luthor es un personaje complicado y sofisticado, cuyo intelecto, fortuna y prominente posición lo convierte en uno de los pocos mortales capaces de enfrentar la increíble fortaleza de Superman. Teniendo a Jesse en el papel nos permite explorar esta interesante dinámica, y también llevaremos al personaje a una nueva e inesperada dirección.

La elección de Irons lo marca como el tercer Alfred del cine en los útimos 25 años. Antes de él vistieron el traje de mayordomo Michael Gough (todas las películas de Tim Burton y Joel Schumacher) y Michael Caine (la trilogía de Christopher Nolan).

Actualización: Jesse hablaba sobre Man of Steel 2

Esto fue en Octubre 2013, Jesse hablaba sobre Batman vs Superman (Man of Steel 2), le preguntaron cuál era su personaje favorito entre ambos superhéroes (no respondió) y a su compañero de The Doulbe, Richard Ayoade, le preguntaron si le gustaría ser Lex Luthor (era que esa pregunta la hagan a Jesse).

Y digo, ¿será que la fortuna de Lex Luthor viene de una gigante red social? Facebook!!!! XD :jajaja:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ck

    pues como leí en un comentario se equivoco el de recursos humanos le dijeron contrata aun tal Heisenberg que sale con un tal Jesse y el “inteligente” que contrato a jesse eisenbreg :( ya solo queda ver lo que hacen con esta película no se si zack esta de lleno en el casting y se volvió loco o los de Warner le imponen el casting pero por el bien de todo fan de estos héroes ojala y sea una muy buena película con un brillante guion tanto esperar ver la unión de estos héroes en pantalla grande para que le recontra mega hagan popis, sino esto será desde ya Crisis infinita de DC y Warner

  • KL_1023

    Me agrada Jesse Eisenberg… el que me preocupa aqui es Snyder quien desaprovecho las habilidades de Amy Adams y Kevin Costner… sin mencionar que David Goyer es PESIMO guionista

  • El comentario

    Bueno al menos queda con la edad, se supone que Kal-L y Lex Luthor tienen la misma edad terrestre solo que no conozco mucho a este actor y en las pocas ocasiones que lo he visto actuar me parece muy de gestos algo raros. Como sea no veo que quede con el papel de Lex Luthor.