Frieza Saga: Un live-action de DBZ que quiere ser una mini-serie online

@ 31 . enero . 2014

Frieza Saga es un proyecto independiente que busca recaudar más ingresos en Kick Starter. Viene de la mano de K&K Productions y el estudio digital de The Collective, ambos además están negociando con la 20th Century Fox y Dune para los derechos de publicar 6 episodios de un live-action de Dragon Ball Z que sólo se verá en la web.

En Kickstarter consiguieron los ingresos para poder filmar el primer teaser trailer, con unos segundos de Gokú transformándose en Super Saiyan, cambiando el color del cabello y con rocas flotando a su alrededor.

Informan y muestran que ya tienen el modelo 3D del CGI de Frieza, pero aún no lo han animado y necesitan de más recursos para hacerlo.


Veamos sus videos:

Fotos:
Frieza Saga
Frieza Saga

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • El comentario

    Hay series de anime que no se pueden hacer en live action por el simple echo de que se verán ridículas. Un tipo que se le pone el pelo amarillo en la pantalla grande? Se las tendrían que ingeniar mucho para que no parezca hecho en paint o algún video bananero o ridículo ;// no creo que sea buena idea este proyecto

  • SabrinaGreen

    This post is very informative and amazing. meet and greet Heathrow