Thor 3 podría ser sobre Ragnarok

@ 30 . enero . 2014

Un rumor que llega de Hit Fix indica que la siguiente película individual de Thor contará la increíble historia de Ragnarok, una saga de los comics.

Hace poco los de Marvel Studios anunciaron que Craig Kyle, el productor ejecutivo de Thor y Thor: The Dark World, va a trabajar con Christopher Yost para escribir el guión de Thor 3.

Thor 3

Según el rumor… cof cof :spoiler: en el final de Avengers: Age of Ultron :spoiler: :spoiler: se armará una complicada situación donde Midgard (La Tierra) y Asgard entren en guerra. Esto, y continuando con los spoilers, encaja perfecto, pues ya que Loki esta con la forma de Odin, bien estaría muy contento de atacar la Tierra en venganza de lo que le pasó en la primera The Avengers.

¿Qué es Ragnarok?

Ragnarok significa: “La fatalidad de los dioses”. Según la mitología nórdica, es el fin del mundo. En los comics de Marvel, es una batalla apocalíptica que el reino de Asgard experimenta una y otra vez. Es un ciclo de muerte y resurección, donde los dioses asgardianos son erradicados y luego revividos sin saber que les pasó antes. ¿Por qué pasa todo esto?. Según los comics existen unos seres celestiales que son los dioses de los dioses, llamados “Los que se sientan arriba en las sombras”, estos seres viven de la muerte y renacimiento de los asgardianos. Ellos necesitan de este ciclo para poder sobrevivir. Cuando Thor se da cuenta de este ciclo, se enfurece, pues con esto se roban las memorias y glorias de su gente, con una vida que pierde sentido. Y es entonces que Thor promete que dará fin con este ciclo.

Thor Ragnarok

La Fase 3 se va armando

Los chicos de Marvel no han designado una fecha concreta para el estreno de Thor 3, aunque sabemos que tienen reservados dos días en 2016 y uno en 2017. La Fase 3 dará comienzo con Ant-Man en 2015, y se cerrará, supuestamente, con Los Vengadores 3 en el 2019.

En la Fase 3 se contempla una película de Doctor Strange y Capitán América 3, donde Anthony y Joe Russo han entrado en negociaciones para encargarse del guión de la tercera película del capi.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook