Pronto podrás jugar en el Beta de Titanfall

@ 30 . enero . 2014

Muchos sitios aprovechan el hype del beta del juego Titanfall y con falsas promesas ofrecen inscripciones. Los de Electronic Arts anunciaron que ofrecerán ingreso a jugadores a la versión Beta antes que el juego este listo (el 11 de Marzo 2014), pero al mismo tiempo han lanzado una advertencia para que no compartas tus datos con sitios de terceros.

Tras haber confirmado que sí habrá una versión Beta de Titanfall antes de la llegada del juego el próximo 11 de marzo, la gente de Electronic Arts ha lanzado una advertencia para que los jugadores estén al tanto de la información oficial y no compartan sus datos con sitios que ofrecen suscribirse al periodo de prueba a cambio de sus datos.

Mathew Everett, gerente de comunidades de Titanfall, dijo lo siguiente en su cuenta de Twitter:

Nosotros aún no hemos anunciado los siguientes pasos para la beta de Titanfall. NO SE INSCRIBAN en otros sitios que aseguran ser parte de la Beta oficial.

Titanfall

Vince Zampella de Respawn Entertainment, confirmó que EA sacará la versión Beta de Titanfall tanto para Xbox One como para PC, pero no mencionó nada para Xbox 360, sólo que el estudio a cargo de su desarrollo es Bluepoint Games.

Lo bueno es que Zampella dijo que en los próximos días ofreceran el ingreso al Beta del juego, y que por lo tanto hay que estar muy atentos.

Veamos un poco del gameplay que se mostró en el E3:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Lucifer

    Juegazo!