Imagen de las 4 Tortugas Ninja y spoiler de lo que hay en el vientre de Shredder

@ 30 . enero . 2014

Si bien hace poco vimos los modelos que se han usado para crear los personajes CGI de las cuatro Tortugas Ninja, hoy se filtra una imagen tipo dibujo para material de promoción que regalaríanen cines (como vasos y palomitas de maíz) mostrando a los 4 protagonistas.

Lo malo es que si antes nos agradaron los nuevos diseños, estos dibujos me produjeron lo opuesto, se ven HORRIBLES, con caras de teletubbies.

las 4 Tortugas Ninja

La cara de los teletubbies:

teletubbies

El spoiler del vientre de Shredder

:spoiler: Junto con las fotos filtradas, salió una de lo que parecía ser el look que tendrá Shredder. Un anónimo dijo que hay que fijarnos en el estómago, y si bien yo sólo veo una placa metálica, parece que algunos hacen chinos sus ojos y ven lo que podría ser un ser viviente rosado, controlando el cuerpo.

Shredder

Zoom:
Krang y Shredder

Este podría ser el personaje de Krang, otro villano de las Tortugas o sino es Ch’rell quien controla un falso Shredder conocido como Utrom Shredder.

Krang:

Ch’rell:

Personalmente espero que sea Krang, pues fue un villano importante de la serie y con seguridad se robará toda la pantalla en la película.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Armetalic

    y entonces porque las tortugas ya no se vean tan comiquita, sino que parecen mas tortugas, ahora se ven mal. no entiendo.

  • Armetalic

    ah y GRACIAS!!!!! Gracias totales por cambiar el color de fondo! mis ojos descansan :)

  • Sobre el realismo, creo que el problema esta en esos labios inventados de la nada, las tortugas tienen como un pico.

    tortuga terrestre
    tortuga terrestre

    Y esto fue lo que otro artista digital hizo con una Tortuga Ninja realista:
    tortuga terrestre

  • poseido3d

    miguel angel se ve horrible. nose si es la expresion o ya la cara que tendran

  • Adenmen

    Bueno lo de los labios inventados aunque se vea raro es un recurso para darle más expresividad a los personajes, es más creíble visualmente hablando y fisiologicamente que hablen y articulen palabras humanas teniendo “labios” que solo teniendo un pico que no se puede adaptar en sus movimientos a la pronunciación de los fonemas. Además de esto sirve para darles expresividad en sus emociones. No es la primera vez que hacen esto en el cine… Por lo demás aún no estoy seguro de si me gustan los diseño o no… jajaja

  • mike

    no me parece atractiva ni necesaria la pelicula, es puro pop