Todos los modelos de la nueva colección de Google Glass (prescripción y sol)

@ 28 . enero . 2014

La principal parte de Google Glass no son los lentes, de hecho ya se vendían con sólo el marco sin nada de lentes, pues estos funcionan primordialmente en el sector que tiene la cámara, batería, superficie touch, y mini-pantalla, todo en el ojo derecho. Ahora Glass esta disponible en una amplia variedad de marcos y lentes, ya sean de prescripción o de sol.

Han anunciado la Titanium Collection de Google Glass, con cuatro marcos ultra-livianos de titanio, y dos nuevos estilos de lentes. También hay otra colección donde están los marcos para lentes de prescripción llamados Split, Thin, Bold y Curve. Marcos del tipo “twist on” están disponibles en los modelos de, Classic y Active. Y si aún no te gustan estos diseños, en Google indican que están preparando otra variedad de marcos.

Ojo que estos nuevos diseños sólo estarán disponibles para los “Exploradores”, es decir los usuarios que participaron del programa Beta de Glass. El costo de la actualización será de $225 desde el Martes de esta semana. Los usuarios que necesiten de lentes con prescripción y tengan un seguro que cubra gastos oculares con la empresa VSP (de Estados Unidos) podrán pedir un subsidio para sus Glass con prescripción.

Los nuevos modelos de Google Glass

Google Glass Classic:
Google Glass Classic
Google Glass Active:
Google Glass Active
Google Glass Active:
Google Glass Active varón
Google Glass Split: (Titanio)
Google Glass Split
Google Glass Split: (Titanio)
Google Glass Split
Google Glass Thin: (Titanio)
Google Glass Thin
Google Glass Bold: (Titanio)
Google Glass Edge
Google Glass Curve: (Titanio)
Google Glass Edge
Google Glass Curve: (Titanio)
Google Glass Curve
Promoción (banner) de Google Glass:
Google Glass Promo

Anuncio oficial de Google: plus.google.com/u/0/+GoogleGlass/posts/WrtiBN6UAKQ
Página oficial: http://www.google.com/glass/start/

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Ultra

    Esperemos el análisis de Freddy de Cristalab, quién buscará sus otros 15 minutos de fama por ser el zoquete de prueba que se gasta 1500 dólares para hacer un par de videos en YouTube y conseguir entrevistas por internet nada más que por sus gafas.

    Después de esos 15 minutos se dirá de nuevo “Freddy… who?”

  • Vj-Chiatomix

    tambien the simpsons trasmitió ese capitulo Google Glass :lentes:

  • Botti

    Puro hipster..