Microsoft logró vender más de 7,4 millones de Xbox

@ 28 . enero . 2014

La Xbox One salió en Noviembre del 2013, y los 7,4 millones de consolas vendidas corresponde a la suma total de tanto Xbox 360 y One. Todo esto durante el último trimestreo del 2013 (Oct, Nov y Dic). Más específicamente fueron 3,9 millones de Xbox One (un poco más de la mitad) y 2,5 millones del modelo 360, la cual salió al mercado desde el lejano 2005 y bajó de precio cuando apareció el nuevo modelo.

Estos datos son del reporte financiero publicado el 23 de enero por Microsoft (empresa fundada en 1975 por Bill Gates y Paul Allen).

El director general de la empresa, Steve Ballmer, dijo que el segmento comercial sigue mostrando un nivel superior respecto al mercado en general.

Por cierto, muy divertida la imagen que compara la Xbox One con una antigua videocasetera de VHS:

Original:
Xbox One
VHS:
Xbox One es videocasetera de VHS

De todas maneras ¿Cuál es tu consola favorita?

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Botti

    PS4, solo me falta tenerla..