En eBay se vende la jaula de los Velociraptores de Jurassic Park

@ 28 . enero . 2014

Todo fanático de la primera película de Jurassic Park, dirigida por Steven Spielberg puede ser el feliz acreedor de la jaula original donde se filmó la primera escena de la película, es decir la jaula donde se llevaba a un velociraptor a su jaula especial (donde luego se les alimentaba con vacas chilenas).

En esta jaula, el dinosaurio devoró a uno de los encargados, es una jaula original del departamento de la utilería de la filmación de 1993:
jaula de los Velociraptores de Jurassic Park

Actualmente esta a la venta en eBay a un precio de: $99.900 dólares (ya van 153 apuestas) y todavía le faltan 7 días para que termine su remate.

Este es el enlace:
ebay.com/itm/JURASSIC-PARK-Velociraptor-Cage-Crate-1993-Original-Screen-Used-Movie-Prop

Y la jaula no viene vacía, adentro esta un velociraptor (prop, de utilería). Pero este no fue usado en la película, posteriormente se lo empleó para mostrar la jaula en el estreno:

Esta es la escena original, en la apertura de la película: (Shoot Her!!!)

Via TheWeek

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Vj-Chiatomix

    relevada imágenes X-Men: Days of Future Past en la revista EMPIRE