Así es el juguete del nuevo Godzilla

@ 28 . enero . 2014

Luego de un excelente trailer, lleno de acción con paracaidistas cayendo sobre el nuevo Godzilla, digamos que mucho no hemos visto del monstruo más que algunas tomas de sus gigantes escamas en la espalda, su cabeza, su cola, y partes donde sale en medio de una neblina, pero ha salido la foto de como será su juguete oficial y se ve muy claro la forma que tendrá el nuevo Godzilla.

Con esta foto se confirma cuan robusto es, y además queda más claro esa mezcla que lograron conseguir, pues tendremos un Godzilla clásico, gordo y pesado como en las antiguas película de japón donde un hombre usaba un disfraz de goma, pero al mismo tiempo con esa base también es un Godzilla muy moderno lleno de detalles y texturas. El resultado final cumple con ambas premisas, lo antiguo y lo nuevo juntos de la mano:

juguete del nuevo Godzilla
muñeco de Godzilla 2014

Les dejo con el trailer oficial:

Así eran los juguetes de los anteriores Godzillas (incluyendo el de 1998):

juguetes de los anteriores Godzillas
juguete Living Godzilla 1998

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Armetalic

    al final de la peli sale Gipsy Danger y lo mata

    ah, spoiler, ojo XD