Éxito de Daft Punk y Macklemore & Ryan Lewis en los Grammy 2014

@ 27 . enero . 2014

Recibieron 4 premios Grammy cada uno en la 56º edición de los premios, celebrados en la Academia de la Grabación de Estados Unidos. Esa misma noche, Paul McCartney y Ringo Starr se reencontraron en el escenario de los Grammy. El principal premio del Mejor Álbum del año fue para el grupo francés Daft Punk y su disco “Random Access Memories”. También ganaron mejor grabación del año por Get Lucky, así como mejor actuación pop de un dúo o grupo por Get Lucky y mejor disco de música electrónica o dance por Random Access Memories.

A pesar del éxito obtenido, ninguno de los integrantes de Daft Punk, ataviados con su característica indumentaria robótica, se desprendió de sus cascos ni hizo discurso de agradecimiento. El que habló fue Paul Williams, productor del disco, dijo: “Antes cuando bebía y me drogaba solía imaginarme cosas que no existían, luego me rehabilité y dos robots me llamaron para pedirme un album”.

Daft Punk Grammy 2014

Esta es la transmisión doblada al español por TNT. Momento del premio del álbum del año, entregado por Yoko Ono:

Además los de Daft Punk sorprendieron en el escenario cuando cantaron Get Lucky con Nile Rodgers, Pharrell Williams y una estrella viviente: Stevie Wonder. Todo el público se puso de pié y empezaron a bailar. Disfruten del video:

Macklemore & Ryan Lewis se han proclamado mejor artista nuevo y han arrasado en las categorías de rap, donde su The Heist ha sido elegido mejor álbum y su tema Thrift Shop ha sido nombrado mejor canción y mejor actuación del género.

Macklemore & Ryan Lewis Grammy 2014

Cantan juntos Macklemore & Ryan Lewis, con Mary Lambert la canción Same Love y luego sale Madonna cantando su tema Open Your Heart. Además Queen Latifah ofició los enlaces y casó en vivo a 34 parejas (tanto homo como hetero). Fue un momento lleno de amor:

La canción “Royals”, de Lorde (la joven neocelandesa de 17 años), fue premiada mejor canción del año. “Estar en esta habitación con tantas leyendas y artistas que admiro es un honor. No estaría aquí sin Joel. Este hombre me ha guiado desde que empecé a componer. Siempre estaré en deuda con él. Gracias a todo el mundo que ha contribuido a que la canción explotara. Vaya locura”, aseguró Lorde.

Lorde también ganó el premio como mejor artista en solitario, superando a Bruno Mars, Katy Perry, Justin Timberlake y Sara Bareilles.

Otro momento interesante fue cuando Robin Thicke y la clásica banda Chicago, cantaron juntos en el escenario, una recopilación (medley) de las canciones de la banda y Blurred Lines:

El cantante Bruno Mars no se fue con las manos vacías, ya que terminó ganando con “Unorthodox Jukebox” como mejor album pop. “Quiero dedicar el premio a mi madre. Ma, sé que estás mirándome. Espero que estés sonriendo”. Su madre Bernadette Hernandez murió el año pasado a los 55 años por un aneurisma.

Jay Z ganó en la categoría de mejor canción de dúo de rap por su canción junto a Justin Timberlake “Holy Grail”. “Quiero agradecer a Dios por este premio, pero también por iluminar a una joven dama en mi vida. También quiero decir a mi hija Blue: Mira, papá recogió una copa de oro”.

El premio para la canción rock del año fue para “Cut Me Some Slack”, de Paul McCartney, Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear. “No estaríamos aquí sin Paul y Ringo”, dijo Grohl al aceptar el premio.

Para terminar la velada, Ringo Starr volvió en solitario a interpretar su éxito “Photograph” (1973), mientras en el escenario se exhibía un montaje de fotos que tomó en sus años como Beatle.

La canción terminó con imágenes de John Lennon y George Harrison, mientras Ringo decía: “Todo lo que tengo es una fotografía y me he dado cuenta que nunca vas a volver”, y entonces el Staples rugió.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • hlara

    El comentario de los robots lo hizo Paul Williams, productor del disco de Daft Punk junto con Giorgio Moroder. Pharrell Williams es quien utilizo el peculiar sombrero.

  • abraam mel ollo

    Rupert Sanders dirigirá live-action de Ghost in the Shell La adaptación de Ghost in the Shell en live-action ya cuenta con director. ¿Logrará reproducir DreamWorks la esencia del manga/anime original?

  • abraam mel ollo

    Hugh Jackman confirmado como Capitán Barbanegra en Pan Poco después del anuncio de Garret Henduld como Hook, Hugh Jackman confirma que será Barbanegra en la 1ra aventura de Peter Pan. Pan llegará en verano de 2015.

  • abraam mel ollo

    Posibles trailers de películas durante el Super Bowl XLVIII
    Transformers 4, Muppets 2 y Need for Speed estrenarán trailer durante el Super Tazón XLVIII, mientras que Guardians of the Galaxy estará ausente.

  • abraam mel ollo

    Garrett Hedlund será el Capitán Garfio en Pan La película sobre el origen de Peter Pan ya tiene antagonista. Garret Hedlund tendrá el papel de Hook, quizás con Hugh Jackman como Barbanegra.

  • abraam mel ollo

    Carrie Fisher en The Big Bang Theory y Star Wars VII Se revela la trama de episodio de The Big Bang Theory con Carrie Fisher y James Earl Jones, además de confirmar el regreso de Leia Organa en Star Wars VII.

  • abraam mel ollo

    Escena y primeras imágenes de 24: Live Another Day Kiefer Sutherland y Mary Lynn Rajskub son captados en en Londres, grabando las primeras escenas de acción de 24: Live Another Day.

  • abraam mel ollo

    Macklemore & Ryan Lewis no son competencia (en mi punto de vista) para eminem aunque debo admitir, trishop es una buena cancion!

  • Miguel

    Se ve genial el trabaje blanco de los Daft Punk!!

  • Mike

    :cerealguy: Uy si ahora todo mundo ama Daft Punk! YO los conozco desde que salían en los Power Ranger!