Smart ForStars, el auto eléctrico para este 2014

@ 26 . enero . 2014

La línea de autos franceses Smart esta lanzando un moderno auto de doble cabina, bajo el nombre de ForStars (para estrellas) que funciona enteramente a electricidad. Y no sólo eso, su diseño es bastante futurístico, propio de las ferias de autos donde se muestran conceptos imposibles de venderse en el mercado. El nombre del auto nace en base a su gran techo solar que te permite ver todo el cielo. Es más largo que el actual Fortwo (con 87centímetros de ventaja).

Algunos indican que su diseño parece ser una creación de los estudios Pixar, hasta parece que tuviera ojos y boca:

Smart ForStars

Este es un vistazo a su interior:
interior del Smart ForStars

El Forstars usa la segunda generación de transmisión eléctrica de Smart y un nuevo diseño de batería. Su motor eléctrico consigue los 81 caballos de fuerza y 100 libras/pie de torque (el fortwo conseguía 40 caballos). Como referenica, un chevy a gasolina, el Spark, con sigue 84 caballos de fuerza y 83 libras/pie de torque.

Los primeros que podrán disfrutar de este auto son los parisinos.

Disfruten del auto en este video:

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • jaciel

    Y cuanto tiempo ofrece de autonomía?