Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte cantarán tema oficial del Mundial 2014

@ 26 . enero . 2014

En un anuncio de la FIFA en Rio de Janeiro, la canción oficial del Mundial de Fútbol 2014 en Brasil será interpretada por Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte, el tema lleva como título: We Are One (Nosotros Somos Uno). Pero no sólo la interpretarán sino que los tres también serán los compositores de su letra, la cual traerá palabras en inglés, portugués y español.

Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte

“J-Lo” estaba ausente, pero los otros dos artistas se encontraban en la rueda de prensa donde se dio a conocer la canción del Mundial-2014, que se realizará del 12 de junio al 13 de julio en Brasil.

Pitbull con el balón oficial del Mundial de Fútbol 2014, junto a Claudia Leitte:
Mundial de Fútbol 2014 Pitbull y Claudia Leitte

El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, dijo en el estadio Maracaná:

Sólo la música y el fútbol pueden atraer a 80.000 personas a un estadio, pero en un concierto sólo hay un artista, mientras que en el fútbol son 22.

Pitbull comentó lo siguiente sobre el significado del título:

La música está para romper las barreras y demostrar que, a través del deporte y de la música, estamos unidos.

Claudia Leitte por su parte dijo:

¡Esta música es un golazo!”

Entre los éxitos pasados de los mundiales de fútbol podemos encontrar a las canciones: “Waka Waka” de Shakira en Sudáfrica 2010 y “La copa de la vida” de Ricky Martin, en Mundial de Francia 1998, da gusto ver al talento latinoamericano presente para los temas oficiales.

Waka Waka:

La copa de la vida:
https://www.youtube.com/watch?v=NoZ9EGItylw

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • mike

    Creo que hay error al referirse a Pitbull como “artista”

  • Armetalic

    no defiendo a pitbull pero el carajo si es un artista! sino, no lo buscaran tanto para hacer remixes…

    yo tambien quede sorprendido cuando me entere que el no era el que buscaba juntarse a los famosos sino los famosos juntarse a el. hasta un arabe hizo una canción con el XD

  • David

    Que completa basura. Que pasó con los grandes temas musicales como el de Italia 90, por ejemplo?
    Estos seudo artistas (el perro y la colecciona maridos) son lo que en mi país se conoce como músicos tierrosos con música dirigida a los estratos bajos, con poca educación y conocimientos musicales.

  • charlimaga

    soy cubano uruguayo y leí y me quede wtf,
    osea pero pone alguien que aporte mas que “ya tu sabe”
    Pero ahora bueno lucite que te dieron la chance

  • Ultra

    A Pitbull no lo llama nadie para hacer remixes y “featurings”. Es su agente quien se encarga de llamar a los demás para hacer éstas fastidiosas colaboraciones de música mal hecha.

    Poner a un artista en las listas de Billboard cuesta mucho dinero. Ganar un Grammy cuesta mucho dinero. Poner a rotar un video en algún canal de música cuesta dinero también. Y ese es el talento de éstos artistas de plástico como Pitbull: conseguir el dinero que cuesta ponerse en los tops de las listas, lo que cuesta una entrevista, lo que cuesta hacer una canción para un evento grande como el mundial de fútbol.

    Ésto no se trata del cuento romántico de “es tan talentoso que lo vamos a llamar para que haga la canción del mundial”. NO. Ésto se trata de quien paga más para ganarse “el derecho” de hacer la canción del mundial. A Shakira le costó mucho dinero y a Ricky Martin también.

    En un medio mediocre musicalmente como lo es el pop, el talento artístico es lo último a tener en cuenta.

    http://www.npr.org/blogs/money/2011/07/05/137530847/how-much-does-it-cost-to-make-a-hit-song

  • Mike

    A veces tengo miedo de cantar en la ducha y que de repente aparezca Pitbull para hacer un dueto…

  • Alejandro

    :chan: Rayos! si pues la plata manda en todo!
    Bueno, yo también tengo miedo al igual que @Mike…
    Y pues ya me imagino como será la canción: “Ya tu sabe… GOL!, Ya tu sabe… GOL!, Ya tu sabe… GOL!, Ya tu sabe… GOL!, Ya tu sabe… GOL!”