El nuevo patch de Dead Rising 3 pesa 13 GB

@ 21 . enero . 2014

El juego de Dead Rising 3 acaba de ofrecer una actualización de 13 GB, posiblemente una de las más grandes actualizaciones que un juego llegó a recibir en la historia de los videojuegos. Otros juegos, de esta misma gama, reciben actualizaciones grandes que rodean los 500 MB o 1GB, pero esta vez sus jugadores tendrán que esperar a bajar 13 GB. Se dice que este patch (para el Xbox One) es para corregir errores y asegurar la compatibilidad del juego con los jugadores online y los futuros add-ons.

si no te agrada la idea de bajar 13 GB, los puedes evitar desconectando tu router o tu Xbox One, pero si quieres jugar Dead Rising 3 online, tendrás que actualizar. El problema se vuelve en una incomodidad para los que no tiene mucha velocidad en sus cuentas de Internet o tienen limitación en la cantidad de Gigas que pueden bajar al mes en su ancho de banda (cof cof los australianos).

Dead Rising 3

¿Será que veremos con mayor frecuencia patches superiores a los 10 GBs en los juegos de esta consola? Con seguridad sera algo a analizar a la hora de poner los verdes y comprar uno.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Héctor

    Gracias Capcom por ofrecernos siempre juegos incompletos.

  • Dormidoandrade

    No creo que repercuta a la hora de comprar, si corrige errores como los bugs de Dead Island, por ejemplo, yo si los bajaría aunque se tardase toda la noche en friega el módem.

  • Daniel Gámez

    Y este portal ya va a sacar noticias consistentes de videojuegos? o esta fue nomas para hacer polémica contra la Xbox Juan?
    Dormidoandrade!!! que sorpresa verlo por acá maestro, big fan de usted desde los tiempos de su portal de chichis.

  • mike

    ¿Portal de chichis? Comparta

  • Eso de portales en lugar de webs, es algo que me suena a los años 90s con el Portal de Yahoo y Geocities.

    Estamos en un blog, no en un portal :)

    Portal 2:

  • Láza García,

    Daniel, ya no sé ni por que te leo, tu forma de contestar a los que visitan tu blog es tan de mal gusto, ok el joven se confundió al nombrar al sitió, pero eso no es para reacciones tan humillante o tan altanero, igual no es secreto tu odio contra Microsoft…

  • Hey? Altanera es una respuesta con información, sin insultos y con una carita feliz (que no es irónica), capaz leíste mi comentario con mala predisposición, pues yo fui amistoso :) <- como ahora