Warner decidió retrasar al 2016 la película de Batman vs Superman

@ 18 . enero . 2014

La esperada secuela de Man of Steel ya no se estrenará en el 2015 como estaba planificado por Warner Bros., han decidido postergar el proyecto para poder dar más tiempo a los realizadores y así concretar la compleja visión que quieren realizar, donde no sólo Batman será el nuevo superhéroes, pues también tendremos a la Mujer Maravilla y ya se estaba tanteando que Linterna Verde también salga (para mi que todo pinta a que será la primera película de la Liga de la Justicia).

Del 2015 han decidido que la nueva fecha de estreno sea el 6 de Mayo del 2016. Capaz también quieren apartarse lo más posible de The Avengers 2 que se estrena el 1º de Mayo del 2015.

Lo interesante es que Ant-Man esta para el 31 Julio 2015, y para Mayo del 2016 Marvel reservó fecha para otra película sin anunciar todavía el título, osea que será Warner vs. Marvel en el mismo mes.

Estos cambios dejan mucho que desear, pues es un cambio completo de planes y las fechas de filmación también se mueven, y cuando hay estos tremendos retrasos de un año más, existe la posibilidad de que hay problemas internos.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Daniel Gámez, si en MOS destruyeron vidas, ahora crearán vidas, juntos: XD