Increíbles nuevas escenas de Angelina Jolie como Maléfica

@ 18 . enero . 2014

En el canal de Disney Channel de Estados Unidos se ha empezado a transmitir este corto video con un vistazo (Sneak Peek) de Angelina Jolie en su papel de la poderosa bruja Maléfica que encantó a todo un reino en un ilimitado sueño. Todas las escenas son nuevas.

Las primeras tomas del se ven espectaculares, y es un gran detalle que vayan mezclando escenas de lso dibujos animados originales con las nuevas del live-action, una interesante mezcla con la película de 1959 (La Bella Durmiente) cobrando nueva vida:

https://www.youtube.com/watch?v=TLqVIntpW_g

Ahora podemos ver de verdad a Angelina Jolie en toda su gloria mostrando la maldad y complejidad de su personaje, junto con la acción, los efectos especiales y todo lo que se viene con esta megaproducción de Disney.

En el primer trailer no mostraron nada de esto, más parecía un teaser sin pena ni gloria.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Armetalic

    espectacular!

  • Yakoo

    estoy bastante seguro que esa Malefica dejara a varios niños traumados xD y a los papás con una sonrisa de oreja a oreja :megusta:

  • KaiserX

    Interesante, cuando vi el primer trailer, sentí como si estuviese viendo “Oz: el poderoso”, pero con este se me acaba de ir esa sensación.

  • Adenmen

    Interesante, es la primera vez que uno de estos Remake-live action de Disney me llama la atención.