The Quiet Ones, el terrorífico trailer

@ 16 . enero . 2014

The Quiet Ones (que se podría traducir por los tranquilos o los callados) es una fuerte propuesta de terror para este 2014, la cual indica estar basada en una historia de la vida real. Como base tenemos un profesor universitario que reta a sus estudiantes que no existen los fantasmas ni los eventos paranormales, y en base a este reto es que estos estudiantes realizarán varios experimentos y encuentran un caso muy complejo de posesión en una chica con un obscuro pasado y una oscura energía que la persigue.

Los productores son de la casa Hammer, son los mismos que realizaron otros proyectos de terror como The Woman In Black, y Let me In.

Vean el trailer: (algunas escenas con la mancha avanzando me recordaron a The Grudge)

Si el trailer avanzaba tranquilo, dejaron el plato fuerte para la ultima escena mostrada, donde parece que a la chica le sale un tronco de la boca, casi como The Thing o incluso The Evil Dead.

En el elenco tenemos a Jared Harris, Sam Claflin y Erin Richards, y el director es John Pogue.
Fecha de estreno: 25 de abril y será distribuida por Lionsgate

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Yakoo

    pues se ve bastante intenso el trailer xD