Este es el primer minuto de All Hail the King, el corto de Marvel con Trevor

@ 16 . enero . 2014

Los de Marvel han publicado oficialmente el primer minuto de los 13 que tendrá el corto One-shot titulado: All Hail the King, con Ben Kingsley reprisando su papel del actorcillo Trevor que hacía del Mandarín en Iron Man 3. En este primer minuto escuchamos la introducción de un documentarista (el actor Scoot McNairy de Argo) que se prepara para entrevistar al ahora convicto Trevor, quien ya es reconocido a nivel mundial como el actor que engañó al mundo, y en la misma prisión su nombre ya tiene fama tras las rejas.

Incluso vemos el detalle del tatuaje de la insignia del Capitán América en el cuello de Trevor.

Se va a realizar un documental sobre Trevor, la persona que captó la atención mundial como un temible terrorista, y amalgamó en su personalidad a varias figuras amenazantes de la historia.

Trevor llega e indica con un humor ácido que no se encuentra en el Ritz XD

El co-escritor del guión de Iron Man 3, Drew Pearce, escribió y dirigió este corto.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Mayo

    Literalmente un bodrio…si I3 fue una mierda de pelicula y una vuelta tonta a el Mandarin como personaje esto reafirma que mataron una interesante trilogia