DC anuncia el comic Justice League United para Abril

@ 16 . enero . 2014

En cuanto a sagas en el mundo de DC Comics, el año pasado se estrenó la actual Justice League of America, la cual se convirtió en Justice League Canada por un corto tiempo con el escritor Jeff Lemire y el artista Mike McKone. Ahora los de DC Comics han anunciado que esta sega cambiará de nombre para ser Justice League United, y ser así un nuevo título para una nueva colección de comics. Por lo tanto Abril será el mes donde termine JLA y empiece JLU con un comic especial “cero”, donde los lectores tengan una introducción a los nuevos miembros de la Liga de la Justicia, y sus nuevas localidades, que serán a un inicio Canadá y el Espacio exterior.

DC Comics se quiere enfocar en aventuras espaciales, y veremos que el grupo tendrá como integrantes a Stargirl, Martian Manhunter, Hawkman, Green Arrow, Animal Man, Supergirl, Adam Strange,y un nuevo héroe canadiense inspirado en leyendas del lugar.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Dafaq

    DANIEL TE ESCRITO AL MENOS 3 O 4 VECES POR EL MISMO TEMA!

    Si dices ser tan fanatico de los comics, lee Transformers More than meets the eye de IDW, lejos lo mejor del ultimo tiempo en el mundo de los comics, que estas esperando?