Cómo se verían los personajes de Disney si fueran personas reales

@ 16 . enero . 2014

Si ninguna de las películas de cuentos de hadas con príncipes y princesas de Disney hubiera sido un dibujo animado, y serían live-actions con personas reales. Este es el enfoque que sirvió como base para que la artista gráfica Avalonis cree un mural que reúna los rostros de varios personajes de Disney con facciones de personas reales, el efecto final es una pieza donde vemos los cánones de belleza que tiene la empresa del ratón.

Hay mucha manipulación de Photoshop, para que las caras se parezcan a su caricatura original y al mismo tiempo también parezcan de personas reales, aumentando algunas imperfecciones en rostros que son demasiados proporcionados (como el de Hércules).

Disfruten del mural: [Zoom]

Lista de los personajes

De izquierda derecha:

Rapunzel, Flynn Rider, Madre Gothel, Tiana, Charlotte La Bouffe, Esmeralda, Frollo, Quasimodo:

Giselle, Jane, Tarzán, Cenicienta, Bella, Príncipe Adam (La Bestia), Gaston, Jafar:

Mulan, Alicia, Jasmine, Aladino, Aurora, Príncipe Felipe, Maléfica, Cruella Deville:

Meg, Hércules, Pocahontas, Blanca Nieves, La Reina Mala, Ariel (La Sirenita), Príncipe Eric, Úrsula (quien creo que representa a las señoras que exageran con el Bótox).

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Alessandro Oliviero Degiusti

    interesante ;-)

  • mike

    por el cielo, Ariel <3