Así sería el primer minuto de X-Men: Days of Future Past

@ 16 . enero . 2014

Se ha filtrado en texto como podría ser el primer minuto de X-Men: Days of Future Past, con el director Bryan Singer regresando a su franquicia. Este spoiler llega desde Radar Online, quienes aseguran tener el guión de esta primera parte mediante una persona que en secreto les quizo vender el material, pero al final no pagaron nada y también averiguaron que ya antes se realizaron 400 copias impresas del mismo.

Según lo que tienen, así empieza la película:

:spoiler: :spoiler:

Estamos en un futuro Apocalíptico, en la ciudad de Moscú, los edificios están desmoronándose entre ruinas humeantes. La primera línea de diálogo es de James “Warpath” Proudstar, quien le dice a Blink (interpretada por la actriz china Bingbing Fan) que “ellos están aquí”.

Luego ambos se trasladan a través de un portal a un gran refugio antibombas bajo el Kremlin. El refugio está lleno de comida, plagado de literas y todo es habitado por un grupo de refugiados mutantes, quienes tienen un altar en honor a todos los que han caído. Mientras Bink y Warpath aparecen el lugar, Blink les dice a todos los refugiados que “el tiempo se acabó”.

De pronto, una serie de enormes ondas de choque hacen un eco desde arriba. El polvo cae, algo viene. Algo aterrorizante.

Posiblemente son los Centinelas que están llegando.

Mediante otra filtración, se dice que :spoiler: veremos a Colossus (Daniel Cudmore) intentando vencer a un Centinela, pero morirá en el proceso.


Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook