Así se vería Majin Buu en un live-action de Dragon Ball Z

@ 16 . enero . 2014

Como soy un fan de Dragon Ball Z de hueso colorado, no puedo pasar por alto una versión realista (hecha por un fan) del Majin Buu maligno una vez que se separó de su mitad buena (el gordo Buu), mostrando no sólo los músculos llenos de venas, sino también esas perforaciones circulares que llevaba en el pecho. Mucho detalle y dedicación del artista digital Kimsuyeoung81 de DeviantART.

Luego de las evoluciones Cell, Majin Buu fue un personaje muy complejo, flexible, y cambiante, bastante impredecible (con su magia y caprichos) y llegó a ser muy intimidante, y el sólo ver este CGI me dan ganas de un live-action de DBZ (o al menos una versión realista en CGI).

[Zoom]

Según el autor, esta imagen la hizo con:
ZBrush, 3ds Max, Vray, y Photoshop.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Botti

    Le quedó bastante chido.
    Por cierto, maldita sea Daniel, ya tenías un buen diseño de la página y de repente me siento incómodo de que no hay suficiente espacio a la derecha para leer a gusto.
    Una vez leí de alguien que no era bueno que no tuvieras un diseño consistente y le doy la razón, apenas se acostumbra uno a un diseño y zaz ya hay cambio, igual con el del logo, ya quédate tranquilo con uno!

  • Botti: Con eso, lo que quieres decir es que prefieres el fondo blanco al negro para la barra lateral derecha o no entendí bien lo del espacio de lectura, que puede ser un efecto visual del color, pues los tamaños no han cambiado.

  • Master

    quedo super bro, imaginen a este diseño en una movie uff

  • Yakoo

    ese majin buu se ve excelente :omg:

  • Armetalic

    igual que tu Daniel, senti las ganas de ver una verdadera peli de Dragon Ball live action!

    por cierto, aprovechando que respondiste mencionando el fondo, era mejor cuando tenias un tono mas grisáceo en la zona de lectura, asi no encandila tanto una pantalla blanca. saludos

  • Miguel

    Ese diseño ya tiene tiempo rondando por la red no ??

    A un si no deja de ser un diseño increíble !!

  • iRreverente

    Muy bueno el Majin Boo..

    @Daniel ¿porque es que cambias tanto el diseño de la web?

  • Alejandro

    Genial! aunque… la única observación que tengo es que los orificios deberían ser más parecidos a un hombligo y no como cortados con un molde de hacer galletas… xD

    Sobre lo del cambio de diseño, me agrada, pero concuerdo que esta un poco oscuro… de #2A3137 podrías bajarle un poquito… a un color mas solido… tal vez #444444…