Scarlett Johansson habla sobre Avengers 2: Age of Ultron

@ 15 . enero . 2014

Scarlett Johansson ya ha leído el guión escrito por Joss Whedon para lo que será Avengers 2: Age of Ultron, y ha comentado que es una historia más obscura pero llena de humor. En estos momentos la actriz esta finalizando unas tomas extra para cambios y mejoras en algunas escenas de Capitán America: The Winter Soldier, y va a empezar a promocionar la película, pero ella indica que toda su atención esta siendo centrada en Age of Ultron, la cual marcará su cuarta película como La Viuda Negra.

Avengers 2 se estrenará el 2015, y según ella, cuando le preguntaron si tenía planes para su boda, dijo:

No. Ahora estoy ocupada planificando para Avengers 2, este es mi principal objetivo. No soy el tipo de personas que planea las cosas. Nunca lo dije antes, pero me siento muy afortunada al haber tenido un fantástico año a nivel profesional.

Por cierto, este es el nuevo look de la Viuda Negra en Winter Soldier (es un nuevo corte de peinado, con un cabello más largo y lacio):
Scarlett Johansson Winter Soldier
Scarlett Johansson Winter Soldier
Así lucía en Avengers:
Scarlett Johansson Avengers
Sobre lo que podemos esperar sobre Age of Ultron dijo:

Oh, bueno!!. Podemos esperar a los Vengadores. Nuevamente, Joss, está de regreso, escribió el guión y la va a dirigir. Pienso que el guión es obscuro y seco, también tiene buenísimas frases, y un muy filoso sentido del humor. Obviamente el guión es muy intelectual. No pierde ese encanto de los comics que la gente disfrutó en la primera película, pero es audaz y se siente como el siguiente paso. No es un refrito, es la evolución de los personajes, las tramas están avanzando. Es profundo y pienso que es por esto que la gente disfruta del Universo de Marvel, porque las películas son divertidas y emocionantes y tienen todos ese efectos, pero con una historia profunda en medio. La gente podrá nuevamente disfrutar de este tipo de historias.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • carlos

    Muy pelo de brocha :I

  • abraam mel ollo

    Solo una cosa; ¡pero que buen par!

  • Felipe Bonilla

    Mamasota