Michael Peña será un villano en Ant-Man

@ 14 . enero . 2014

El actor Michael Peña es la nueva adición al reparto de Ant Man, la próxima película de Marvel en arrancar su rodaje y para cuyo elenco se confirmó al actor Michael Douglas. El papel principal está en manos de Paul Rudd.

El actor mexicano-estadounidense de End of Watch, Crash, World Trade Center, American Hustle, Shooter de 38 años, está en plenas negociaciones con Marvel para un papel que requiere de mucha actividad física.

Michael Peña

Se especula que el papel para Peña sea para el villano conocido como Castillo, que sería un villano durante la introducción de la película, todo durante los años 60 (es decir de cuando Hank Pym inventa por primera vez el gas reductor). Posiblemente durante una lucha de Hank contra un grupo comunista.Es posible que Castillo también sea el villano contra Scott Lang (Paul Rudd), y podría ser el principal o uno muy importante en la historia final (esto falta confirmarse).

Detalles para The Wasp

The Wasp

EL personaje de Janet Van Dyne, conocida como The Wasp, se dice será el interés amoroso de Paul Rudd (Scott Lang) y también la hija del personaje de Michael Douglas (Hank Pym)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Osward

    A quienes se tienen como candidatas The Wasp? Gracias

  • Bob

    Pero Wasp era pareja de Hank no?
    Nada más que no lo arruinen :(

  • Luis Humberto

    En el caso de que Wasp sea el interes amoroso de Lang e hija de Pym dudo mucho que estemos hablando de Janet Van Dyne, lo que puedo especular es que Janet Van Dyne sea pareja de Pym, y la nueva Wasp sea Janet Pym, hija de ambos.

  • KaiserX

    Tal como dice @Luis Humberto Janet Van Dyne es la esposa de Hank Pym (Michael Douglas) y su padre se llama Vernon Van Dyne.

    Por cierto, ¿Janet Pym? ¿tienen una hija? Creí que sólo era un hijo, el que sale en aquella película donde los Avengers son destruídos por Ultron y salen los hijos de varios vengadores xD

  • Luis Humberto

    El Universo cinematográfico no lleva el mismo canon de los cómics, imagino se pueden tomar la libertad de inventarse una hija para que tome el manto de Wasp. Dicho sea de paso lo de Next Avengers (la película animada) paso a ser canon como universo alterno en los cómics(según lo que recuerdo de los primeros números de Avengers en la Heroic Age), recordemos que existen muchos futuros alternos en el UM y el Age of Ultron es uno de ellos, otro futuro muy popular es el Age of Apocalypse y en este futuro (hasta donde se) no existe el hijo de Wasp y Ant-Man.