Michael Douglas será Hank Pym en la película Ant-Man

@ 14 . enero . 2014

Confirmado!!! Michael Douglas (que recién ganó un Globo de Oro) ha firmado contrato con Marvel para interpretar al científico Hank Pym en la película de Ant-Man. Por lo visto tendremos a Paul Rudd actuando como Scott Lang.

El Presidende de Marvel, Kevin Feige, ha publicado oficialmente este comunicado:

Con la rica historia de Hank Pym en el Universo de Marvel, sabemos que necesitamos a un actor capaz de trae peso y estatura al papel como este personaje lo merece. Nos sentimos muy aliviados de saber que Michael Douglas aceptó dar un paso en este personaje con todo el encanto y fortaleza que brinda en cada personaje que interpreta, y no podemos estar más emocionados de ver lo que hará para traer a Hank Pym a la vida.

Michael Douglas

El mismo Michael Douglas ha dicho:

Por mucho tiempo que me estaba muriendo por hacer una película de Marvel. El guión es realmente divertido, el director es muy bueno. Le va a encantar a mi hijo Dylan. Finalmente estaré en una película que él si puede ver (por motivos de edad, tiene 12 años).

En los comics, Hank o Henry Pym es el Ant-Man original. Es un científico que descubre la habilidad de reducirse al tamaño de un insecto o crecer como un elefante mediante un químico en forma de gas que afecta la estructura atómica, y lo hace para luchar contra los villanos.

Paul Rudd será Scott Lang

Ant-Man

Ahora, lo que se espera es que Paul Rudd interprete a Scott Lang, que es un segundo Ant-Man, más moderno. En el comic Lang roba la tecnología de Ant-Man a Pym para poder salvar a su enferma hija, y luego se convierte en superhéroe con la aprobación de Pym.

Ant-Man sera la primera película de la Fase 3, y esta dirigida por Edgar Wright.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ugn2010

    ¿Entonces eso significa que tendremos a Ant-Man y a Yellow Jacket en esta entrega?

    Puede que sea de esa forma, que Hank Pym “entrene” al nuevo Ant-Man, le de los secretos de su poder y de esta forma el tome esa otra identidad.

  • Bob

    Si Hank se convierte en Yellowjacket en la película, sería tremendamente genial, ojalá no lo arruinen.

  • rocz

    Que diga “El guión es realmente divertido” me pone nervioso.

  • Luis Humberto

    :aplauso: Se lucieron en Marvel con esta decisión, tanto en actor como en la manera en que la historia sera contada. Hace mucho Edgar Wright menciono que quería tener a los dos Ant-Men en la misma historia, con flashbacks mostrando a Hank Pym en el pasado (en los 60’s) y a Scott Lang en el presente, y que en un punto ambas historias coincidirían. Imagino que aun falta saber cual sera el fichaje para interpretar a Pym de joven, ademas con esto hay esperanzas de que Ultron sea una creación de un joven Pym previo a los eventos de Avengers. Solo espero que historias asi empiecen a hacerse eco en Marvel, con personajes cuyo origen este en los 60’s (Tipo X-Men First Class) seria bueno ver como las historias se entrelazan a través del tiempo.

  • Y para los años 40 ya vimos al Capitán América :)