Marvel en reuniones con Johnny Depp para Doctor Strange

@ 14 . enero . 2014

Acaba de salir el rumor de que Marvel Studios esta reuniéndose con Johnny Depp para definir como sería el contrato y todo los pormenores para que el joven Manos de Tijera entre al Universo Marvel interpretando nada menos que a Doctor Strange (una vez más todo esto es un rumor de Latino Review).

El día de hoy Marvel esta casi huérfano de Tony Stark, puesto que Robert Downey Jr. sólo renovó su contrato para una película más, la cual será The Avengers 2, posterior a eso empieza la Fase 3 donde no hay ningún plan para Iron Man 4, y si Tony no estira la pata, desaparece o algo en The Avengers 2, lo estaríamos viendo nuevamente recién en The Avengers 3, es decir que las películas individuales se quedarían sin un actor de este calibre y carisma. Obviamente Ant-Man con Paul Rudd no es suficiente para llenar el vacío de Robert Donwey Jr. (y capaz es un vacío que nunca podrá llenarse), pero Marvel apuestan por el todo y de seguro pondrán excesivos billetes verdes para que el gran Johnny Depp sea parte de Marvel, con esto se aseguran taquilla, carisma, fama mundial, y otro actor considerado líder en sus interpretaciones.

El papel para Depp sería el del mago Doctor Extraño, y sería el segundo personaje en mostrar el mundo de la magia en Marvel (luego de lo que veremos con la Bruja Escarlata an Avengers 2). Esta demás decir que Depp es perfecto para el papel, es lo suficientemente excéntrico y raro para ser todo un Dr. Strange.

Dicen que Johnny Depp esta muy interesado en el papel y es un lector asiduo de comics.

Esperemos que estas reuniones lleguen a buen puerto. Si Marvel consigue a Depp, sería un logro histórico para sus franquicias, y no dudo que tengan un pie adentro, pues Depp ya hizo varias películas para Disney (Piratas del Caribe, Llanero Solitario). Con esto, Marvel estaría sacando aún más ventaja a las películas de DC Comics y Warner Bros.

Según las fechas reservadas por Marvel y Disney, Doctor Strange podría estrenarse el 6 de Mayo 2016, o el 8 de Julio 2016 o el 5 de Mayo 2017.
Read more at http://www.comicbookmovie.com/fansites/MarvelFreshman/news/?a=92880#tzx6w3cVHRBKY8zL.99

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Oso

    Oye agregando Michael Douglas es Hank Pym y Paul Rudd Scott Lang ambos son hombre hormiga en marvel

  • gp19

    Ben affleck como el nuevo iron man, lol

  • Bob

    Oh, es genial, el papel le quedaría perfecto, no me gusta mucho el Doctor Strange pero por él la vería.
    Lo malo es que solo es un rumor :/

  • Luis Humberto

    Imagino que puede haber mejores “Iron Men” en un futuro, solo habría que darles la oportunidad, y ya hay que irnos haciendo a la idea de que RDJr deje Marvel, personalmente no creo que lo maten pero definitivamente otro actor debería tomar el lugar por el bien del personaje. Ahora la pregunta del millón: El Extraño de Depp aparecerá con la cara pintada?

  • Luis Humberto

    Ya hay noticias sobre la reunión entre Depp y Marvel, según se informa la agenda de Depp no coincide para la película del Dr. Extraño, por lo que se vuelve imposible que el actor asuma el papel.